nevasport.com

Enviado: 31-10-2016 14:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 245


Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 22:12
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 12
En el video no aparece ni la Barre des Ecrins ni Pelvoux.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2016 13:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 245
Cita
Ecrins
En el video no aparece ni la Barre des Ecrins ni Pelvoux.
cierto que no son las cumbres pero las fotos están tomadas desde el valle de la RESERVE NATURAL DE LA VALLE DE SAINT-PIERRE a los pies de Pelvoux y con el maravillosa cresta de le berre des ecrin de los dos glaciares uno es el blanc y del otro no se decirte el nombre pero cuelga de la montaña Pelvoux o eso creo yo pero se admiten rectificaciones, llevo poco tiempo por la zona y aun no la conozco bien seguro que tu podrías ponerme al día pulgar arriba a por cierto solo llevas dos días registrado y por tu nick debes de ser un enamorado de este macizo y conocedor de la región cualquier sugerencia es bienvenida Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2016 22:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 12
Es importante el tiempo que llevo registrado? Las fotos están tomadas desde Pré de Madame Carle. Las fotos son estupendas, mucha gente piensa que los Alpes solo es Macizo de Mont Blanc, y sí, el Macizo de los Écrins me gusta mucho, alta montaña no hay remontes y menos gente , auténtica cuna del alpinismo, simplemente me ha llamado la atención el titulo del video y al verlo no he visto esos picos . Conozco un poco esa zona porque he vivido 2 años cerca de allí y 10 años pasando mis vacaciones allí, existe un sendero que le da la vuelta a todo el macizo gr 54, así que si te animas podemos hacerlo unos 160 km y +13000 metros. Al finalizar se puede subir uno de esos picos .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2016 13:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 245
Gracias por la respuesta. Es mi segundo año en la región por trabajo,el año pasado en Grenoble y este año a tocado Biançon la verdad es que son unas montañas mágicas algo tienen No entiendo No entiendo
La rutita que me as propuesto me viene demasiado larga para sábado y domingo que es lo que tengo libre risas risas pero seguro que algún sector tocaré me informaré al respecto pero solo tramos accesibles para un dominguero como yo pulgar arriba
Por lo del tiempo que llevas registrado,solo me pareció curioso 2 días y unico mensaje pero nada más pulgar arriba
Disculpas y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.