nevasport.com

Enviado: 23-10-2016 21:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Hola a todos. Tiempo hacía que no aportaba algo nuevo al foro. Recientemente y aprovechando ese digamos puente largo que algunos hemos tenido la suerte de disfrutar, con motivo de la festividad del 12 de Octubre, hemos realizado una buena escapada a Pirineos, en concreto a la zona de Ordesa y Monte Perdido. Por supuesto prometo repor en cuanto lo tenga montado.

Pues bien, digo lo de "las comparaciones son odiosas" porque tras la estancia de un par de días con sus noches, en el refugio de Góriz, no puedo decir otra cosa que "ele" el pedazo de refugio que tenemos en Sierra Nevada, a los pies del Mulhacén, refugio Poqueira, del que ya más podrían aprender algunos en todo tipo de detalles. No me voy a poner estrellas a estilo hotel, por no hacer sangre, pero tanto bombo, tanto bombo, y cuando lo he experimentado en persona, me he llebado una gran decepción. Es lo que hay y el sitio tiene sus limitaciones, pero creo que no le vendría nada mal una cierta reforma en muchos aspectos.

Si tengo que salvar algo, han sido las cenas, que en ambas noches he de reconocer han estado muy bien y con fundamento. Pero por lo demás, para mi concepto deja mucho que desear.

Lo siento por si algún compañero montañero, se lo toma mal esta comparación, pero es lo que he vivido y comprobado.

Saludos para todos.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.