nevasport.com

Enviado: 12-09-2016 10:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 89

Hace poco he conocido esta iniciativa de la Universidad de Granada y me ha parecido interesante: El Programa de Seguimiento a Largo Plazo de las Lagunas de Alta Montaña de Sierra Nevada. Consiste en aportar imagenes mediante una aplicación para android CINDA o a través de la página de la campaña http://ecologia.ugr.es/pages/lagunas/presentacion para crear una base de datos sobre diferentes aspectos de conservación de la flora, la fauna, las lagunas de sierra nevada y un a seccion de denuncias sobre delitos ambientales.

Yo he probado a subir con la aplicacion fotos de las lagunas, y es muy facil, solo tienes que indicar el nombre de la laguna (viene un listado) fecha, posicion desde donde fue sacada la foto y alguna observacion que veas. Una manera facil de colaborar con la protección de la sierra. Os dejo de nuevo los enlaces:

http://ecologia.ugr.es/pages/lagunas/presentacion


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/09/2016 10:53 por ajedrea.
Karma: 28 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2016 22:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Un saludo. He intentado subir una foto, pero me tengo que descargar algo y no lo consigo.
Muchas gracias de todas formas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2016 10:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 89
Hola! Mira con la aplicacion que han desarrollado para el proyecto es muy facil, te dejo el enlace para android: CINDA para android . Espero que asi te sea más fácil, si no ya me dices. Un saludo

Cita
Franeto
Un saludo. He intentado subir una foto, pero me tengo que descargar algo y no lo consigo.
Muchas gracias de todas formas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2016 18:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
ajedrea
Hola! Mira con la aplicacion que han desarrollado para el proyecto es muy facil, te dejo el enlace para android: CINDA para android . Espero que asi te sea más fácil, si no ya me dices. Un saludo

Cita
Franeto
Un saludo. He intentado subir una foto, pero me tengo que descargar algo y no lo consigo.
Muchas gracias de todas formas.


Muchas gracias, amigo, pero mi móvil es antiguo, y no puede descargar nada.
Y si subimos las fotos a éste hilo?
Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2016 19:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 89
Hola! Genial que quieras colaborar, yo he visto la siguiente solución, desde la pagina web del proyecto tienen un formulario para que subas las fotos y los datos de manera fácil y sin descargar la aplicaión, espero que te sirva! : http://ecologia.ugr.es/pages/lagunas/formularios/foto

Cita
Franeto
Cita
ajedrea
Hola! Mira con la aplicacion que han desarrollado para el proyecto es muy facil, te dejo el enlace para android: CINDA para android . Espero que asi te sea más fácil, si no ya me dices. Un saludo

Cita
Franeto
Un saludo. He intentado subir una foto, pero me tengo que descargar algo y no lo consigo.
Muchas gracias de todas formas.


Muchas gracias, amigo, pero mi móvil es antiguo, y no puede descargar nada.
Y si subimos las fotos a éste hilo?
Salud.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.