nevasport.com

Enviado: 16-08-2016 08:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 33
Hola a todos, este finde queremos hacer la circular al caballo, la ida por tajos altos y la vuelta por verea corta o el rio lanjaron.

Hay agua en el caballo? Queremos pasar la noche alli y no sabemos como esta la laguna o si pillar cerca algun punto de agua para no tener que coger de la laguna.

Por tajos altos tengo entendido que se hace alguna trepa y destrepe en el tozal de cartujo creo recordar, son complicados? Vamos con las mochilas grandes para pasar la noche, tendremos algun problema tanto por tajos altos como por el paso de la cadena en verea cortá???

Un saludo!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/08/2016 08:12 por parry.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2016 16:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 33
Lo subo, a ver si alguien puede aclararme estas dudas.

Gracias, un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2016 19:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 177
Hola Parry.
Te comento de la parte de la ruta que sí conozco (Tajos Altos). Efectivamente en dirección al Cartujo hay que bordear la cresta por la cara norte en un punto que hay que tener precaución por estar bastante aérea, pero técnicamente no es difícil. Nosotros la hicimos con mochilas grandes y a no ser que sople el viento muy fuerte no tendreis dificultad.
Agua tendreis que tener la suficiente desde los lagunillos de la virgen hasta la laguna del caballo, por arriba no encontrareis donde repostar. La laguna no creo que este seca, pero tendreis que potabilizarla.
Suerte con la ruta y que la disfrutéis mucho! pulgar arriba



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2016 08:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 33
Muchas gracias!! Iremos con mucha precaucion y si en algun momento no lo vemos claro, pies media vuelta.

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2016 23:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 33
Pues al final el paso por el tozal de cartujo, no lo vi, veia los hitos donde yo estaba y enfrente y no vis por donde pasar con seguridad, decidimos tirar para el rio y coger verea cortá.

Al llegar al paso de la cadena, yo pase sin problemas, pero mis compañeros que tienen algo de vertigo y ya venian escamados en el tozal de cartujo digeron que nanai risas asi que media vuelta, bajamos al rio y para el refugio pulgar arriba

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.