nevasport.com

Enviado: 30-07-2016 09:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 33
Hola a todos, llevaba mucho tiempo en desconectado jeejeje que alegria volver a leeros.

Resulta que quiero hacer el Mulhacen desde Trevelez con la circular de subir por 7 lagunas y bajar por el alto del chorrillo, pero a la hora de vuelta que sera a medio dia me hara falta agua, hay agua en el camino del alto del chorrillo o Trevelez o mejor subir primero por el Alto del Chorrillo para bajar por 7 lagunas que si se que hay agua?

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FranZafra
Enviado: 30-07-2016 21:00
¿en que fecha subes? Yo estaré por ahí el 10-11 de agosto si coincidimos ¿me podrías agregar a tu grupo???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2016 21:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 33
Cita
FranZafra
¿en que fecha subes? Yo estaré por ahí el 10-11 de agosto si coincidimos ¿me podrías agregar a tu grupo???

Hola!! Subo mañana domingo 31 si estuvieses por aqui vente sin problemas, aunque deduzco que no estas por aqui, pero si estas contesta y quedamos, yo estoy en Berchules y salimos mañana queremos estar alas 7 andando.

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2016 14:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 19
Llego tarde pero sin duda por tema de agua q te preocupa mejor bajar por 7 lagunas a pesar de q subir por el mirador de Trevelez es de lo mas duro, largo y pesado q conozco....

Suerte!



Javier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.