nevasport.com

Enviado: 07-07-2016 14:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 418
Muy buenas a todos, ya con la temporada estival vamos preparando ciertas salidas a las zonas altas de nuestra sierra y esta ocasión le toca el turno a la Alcazaba y me gustaría saber si hay buen lugar o medio aceptable para dormir en la cumbre de la alcazaba con tienda o en su defecto tiene que ser vivaqueando al raso? si alguien tiene alguna foto para adjuntar me seria de gran ayuda o simplemente me detalléis el estado.
Muchas gracias de antemano. Salud y nos vemos en los montes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2016 01:42
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
La cumbre de la alcazaba está llena de pedrolos de tamaño considerable, creo que te será complicado encontrar un sitio para tumbarte agusto, no te digo ya para poner la tienda... guiño

Si lo de "cumbre" es aproximado, y te da igual dormir a 50 metros, en los alrededores de la "cima sur" (un poquito más p'abajo tirando en dirección al Mulhacén) hay terreno algo más propicio, con piedra más pequeña, donde igual hasta se puede plantar una tienda... smiling smiley

Eso si, como haga viento, prepárate... guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2016 12:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 418
Cita
Fernando W.
La cumbre de la alcazaba está llena de pedrolos de tamaño considerable, creo que te será complicado encontrar un sitio para tumbarte agusto, no te digo ya para poner la tienda... guiño

Si lo de "cumbre" es aproximado, y te da igual dormir a 50 metros, en los alrededores de la "cima sur" (un poquito más p'abajo tirando en dirección al Mulhacén) hay terreno algo más propicio, con piedra más pequeña, donde igual hasta se puede plantar una tienda... smiling smiley

Eso si, como haga viento, prepárate... guiño risas


Gracias fenómeno intentaremos mas abajo a ver que tal y si hace viento...... pues nos echamos piedras en los bolsillos o dentro del saco risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2016 20:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Me supongo que ya lo conoceras pero si no, siempre tienes la opción de dormir abajo en 7 lagunas mas resguardado del viento y mucho mas comodo, había unos cuantos corralitos de vivac (si no los han quitado).

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.