nevasport.com

Manu78
Enviado: 06-07-2016 16:01
Buenas tardes compañeros:

El próximo Domingo vamos a realizar la ruta Hoya de la Mora, posiciones del Veleta, veredon superior, cerro los machos, regufio elorrieta por el paso de los guias, veleta y vuelta a los coches.

Alguien me puede decir si queda algún nevero que complique la ruta?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2016 18:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
La entrada al Veredón superior presentaba este lunes un ventisquero en la entrada que no complicaba para nada el acceso al Veredón pues basta con subir 10 metros dirección Veleta para rodearlo. A partir de aquí está limpio en su totalidad. El Corral sí tiene algo de nieve pero a poco que te empeñes no pisas nada de nieve. La subida a los Machos también limpia en su totalidad ascendiendo por el senderillo. La bajada del mismo también sin nieve hasta desembocar en la antigua pista. En la base del Paso de los Guías queda un minúsculo nevero que solo puede servir para refrescarse y darle algo de color al recorrido. El resto, también sin nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2016 19:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
Mejor unas imágenes. Entiendo has querido decir refugio de la Carihuela. Del pasado lunes.












Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manu78
Enviado: 06-07-2016 23:34
gracias, ha sido de gran ayuda. Si, me refería al refugio de la Carihuela. Se me fue la pinza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2016 00:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 32
Cita
Manu78
Buenas tardes compañeros:

El próximo Domingo vamos a realizar la ruta Hoya de la Mora, posiciones del Veleta, veredon superior, cerro los machos, regufio elorrieta por el paso de los guias, veleta y vuelta a los coches.

Alguien me puede decir si queda algún nevero que complique la ruta?

Saludos

Ya te han respondido, pero esa misma ruta la hicimos el domingo, el único problema que tuvimos fue el viento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manu78
Enviado: 07-07-2016 00:28
gracias dflatblues, esperemos que el Domingo no pegue muy fuerte y nos deje disfrutar de una gran jornada de montaña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.