nevasport.com

Pedro Gavilán
Enviado: 24-06-2016 00:58
Hola, muy buenas a todos.
Estoy planificando una rutilla para este fin de semana. Subiremos desde Capileira hasta la caldera para hacer noche allí y al día siguiente subir al Mulhacen y bajar por la laguna de la mosca hasta cueva secreta y vereda de la estrella.
Alguien me puede informar sobre la bajada hasta la laguna de la mosca? El resto del trayecto lo conozco, pero ese tramo no y desconozco si habrá algún tramo con neveros en los que hagan falta campeones o algún material específico.
Gracias y enhorabuena por el foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2016 22:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 177
Hola Pedro.
Nosotros estuvimos subiendo del barranco de san Juan hasta el Mulhacén el finde pasado y no tuvimos ningún problema de nieve/hielo. El tramo laguna de la Mosca al collado del Ciervo es empinaete pero está bien marcada la vereda.
Lo que veo también es que os quereis meter un buen alpargatazo, tanto a la subida , como a la bajada. Depende de vuestras fuerzas, pero ya te digo que a la bajada os vais a castigar las articulaciones a base de bién. Calcula unos 2300 metros de desnivel de bajada y 21 kilometros aprox. desde la cima de Mulhacén hasta el barranco de San Juan... mucha tela Diablillo





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro Gavilán
Enviado: 25-06-2016 02:46
Muchas gracias por la respuesta. Mentor149. Si, va a ser un buen pateo, pero creo que merecerá la pena.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2016 18:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 177
No hay de que. Que disfruteis de la Sierra pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.