nevasport.com

Enviado: 21-06-2016 14:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
En esa de Ytantos en Sierra Nevada... risas
Vía Fidel Fierro por cresta tresmiles
19/6/2016




(2 minutos y 12 segundos)

Saludos... saltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Que gran actividad!!! Y que envidia!! smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2016 20:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 367
Estupenda y envidiable actividad!!
En tan corta distancia lo que ha salido!!!!!!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2016 18:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2016 01:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Una actividad bonita y bien divertida... Gracias NorthFeix, ezules y Trevenque...

>>> Os dejo más Info en la crónica del finde: [envelopesteam.blogspot.com.es]

Saludos... saltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2016 19:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
Buena actividad pulgar arribapulgar arriba

Coincidimos en el Corral del Veleta, eramos los 3 YTANTOS que ibamos para el Cerro de los Machos, a vuestra izquierda.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2016 11:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Ostras, qué bueno... Entonces Karenin me viste en acción grabando con el chiquillo... risas ... pulgar arriba
Gracias por pasarte para saludar por aquí...

Un saludo... saltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues eso,que nosotros le tiramos a los Machos por el pedregal y vosotros por el nevero,para la vuelta por la Carihuela tuvimos que evitar las campas de nieve que no eran pocas ya que íbamos en zapatillas.........Como siempre,un paseo relajante y ameno.Diablillopulgar arribapulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bonito video y estupendo rutón!! envidia sana de no poder hacer esa cresta asi.

Si que se ve hielo todavía en los corrales, pensaba asomarme por la zona de los corrales en julio, que tal el colaero al veredón desde posiciones? creo que se ve limpio de nieve o me equivoco

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2016 12:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Miguel Angel y Karenin... ¿cómo creéis que estarán ahora esas campas de nieve por la Carihuela?

PedroSubeCerros la bajada por el veredón superior estaba limpia, salvo un pequeño resalte al inicio, que con cuidado, se pasaba sin problemas... Gracias... pulgar arriba

Saludos... saltos de alegria





Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/07/2016 12:27 por ROCA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues me temo que ahí seguirán porque se veían bien nutridas,pero no hay mayor problema que escorarse a la izquierda según bajamos de los Machos para interceptar el carril,El paso de los guías se me antoja peligroso aún si vamos sin crampones....DiablilloDiablillopulgar arribapulgar arribapulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
ROCA
Miguel Angel y Karenin... ¿cómo creéis que estarán ahora esas campas de nieve por la Carihuela?

PedroSubeCerros la bajada por el veredón superior estaba limpia, salvo un pequeño resalte al inicio, que con cuidado, se pasaba sin problemas... Gracias... pulgar arriba

Saludos... saltos de alegria

Gracias Roca por la aclaración, ahora solo queda que se limpie un poco en veredón y la vuelta a la Carihuela por el paso de guias, que da un poco de vergüenza llevar crampones en pleno julio y pa 300 metros jajjaja

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2016 10:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Ok. Muchas gracias por vuestras informaciones. Es que este finde he vuelto con las peques a Sierra Nevada, y necesitaba tener claro qué ruta escoger para ellas... Todo bien... Luego subo el mini vídeo...

Saludos... saltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ieeeeeee!!! bonito cresterío, pero lo mejor el paseico que le diste a los cacharretes en el arnés sin sacar la cuerda... que? se os hizo fácil? jajjaja
me ha gustado el vídeo, sí señor
un abrazo
Félix



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2016 19:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
risasrisasrisas Pues ya ves Felix-empujatrenes... A la Gussi no le gusta improvisar, e íbamos armados hasta los dientes por lo que pudiera pasar... Al final, mucho más fácil de lo que nos pensábamos. Pero ya sabes, mejor prevenir, porque uno no sabe al final, en qué condiciones se lo puede encontrar. Gracias... pulgar arriba

Un abrazo... saltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.