nevasport.com

Enviado: 20-06-2016 09:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 125
Ayer un grupo de buena gente y yo hemos salido de la Hoya de la Mora hasta las Posiciones del Veleta, hemos bajado por el Veredón Superior y de ahí hemos subido a Los Machos. Luego hemos bajado al Refugio de la Carihuela y de ahí hemos subido a Lima Púa y de vuelta al refugio para subir al Veleta.
El Veredón Superior esta limpio de nieve y el Corral del Veleta se pueden esquivar los neveros casi por completo para subir a Los Machos. Sólo hay que cruzar uno con muy buena huella y por una zona sin ninguna pendiente. Y para ir desde Los Machos hasta el Refugio de la Carigüela hay que ir por la pista, porque por el paso de los guīas hay mucha nieve. Aquí dejo algunas fotillos.


















Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2016 11:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 19
Muy chulas las fotos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2016 13:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2016 15:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Buena actividad, sin duda... y que bonita está la montaña. Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2016 19:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 177
Por la Carihuela pasamos nosotros a eso de las once. Supongo que tú estarías llegando a los machos a esa hora. Enhorabuena por el paseo, y la foto del lagunillo del corral me encanta smiling smiley



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2016 20:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 125
Cita
Franeto
Buena actividad, sin duda... y que bonita está la montaña. Salud.
La verdad es que como amante de la montaña en general y de Sierra Nevada en particular, nuestra sierra esta preciosa siempre!! A disfrutarla!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2016 20:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 125
Cita
mentor149
Por la Carihuela pasamos nosotros a eso de las once. Supongo que tú estarías llegando a los machos a esa hora. Enhorabuena por el paseo, y la foto del lagunillo del corral me encanta smiling smiley

Así es mentor149, yo a esa hora estaría por los machos. Me hubiera gustado ir con vosotros este fin de semana, pero también disfruté esta ruta!! Nos vemos en la próxima pateada que hagamos juntos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2016 00:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Preciosa la zona y las fotos, tengo que conocer esa zona!!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.