nevasport.com

Enviado: 26-04-2016 15:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Un saludo, esto es lo que hicimos el sábado, que por cierto las condiciones eran un poco incómodas, tanto por arriba como por debajo.
[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]

Salud.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2016 11:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 390
Aunque no sea más que por la satisfacción de darse un pateo, envidia (de la sana) me dais, que llevo una temporadita de no pisar monte... Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2016 23:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
La verdad es que una vez que conoces el lugar, el hecho de caminar sin visibilidad y con nieve, me gusta... de momento nunca me he perdido... un poco despistado, si, a veces... aunque no deja de ser peligroso... pero... yo no le veo el peligro a la montaña, creo que no lo tiene.

Un saludo, y a ver si vienen tiempos mejores y vuelves pronto a dejar huella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2016 20:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Bonitas fotos Franeto, lastima que no estuviera en mejores condiciones la meteo aquel dia y pudierais disfrutar de las chorreras del molinillo.

Veo que pasasteis por la cresta del radiotelescopio a los observatorios, las huella que vi aquel medio día allí en la cresta, serian las vuestras sin duda.(bueno realmente medio las vi, la niebla no me daba para más jejee)

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2016 11:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
PedroSubeCerros
Bonitas fotos Franeto, lastima que no estuviera en mejores condiciones la meteo aquel dia y pudierais disfrutar de las chorreras del molinillo.

Veo que pasasteis por la cresta del radiotelescopio a los observatorios, las huella que vi aquel medio día allí en la cresta, serian las vuestras sin duda.(bueno realmente medio las vi, la niebla no me daba para más jejee)

Saludos


Hola Pedro, pues seguro que eran las nuestras, pues no había ninguna cuando cruzamos. Es muy bonita la arista con nieve y niebla... da un ambiente muy alpinístico.
Un abrazo, compi.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2016 13:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.