nevasport.com

Estoy planeando subir al Mulhacén desde Pradollano, pasando por el refugio de la Carihuela y el de la Caldera del 30 de abrio-1 de mayo (pernoctando el el ref. de la caldera).
Me interesa saber si sería posible encontrar agua, o si será necesario derretir nieve - ¿ha estado alguien allá muy recientemente? Me gustaría saber las condiciones (bueno, supongo que nieve blanda según avanza el día!).

¿A alguien le interesa juntarse conmigo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2016 10:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 89
Hola MAtt,

Yo estuve el finde pasado en la caldera, y alli nos toco fundir agua, aunque tambien habia un mini chorrrillo de agua a 50 m dirección el atajo hacia el veleta que pasa por debajo de del puntal de la caldera, tardamos como 20 min en llenar un litro. Luego de la caldera l mulhacen hay nieve dura , aunque ayer ha nevado un poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias, ajedrea!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2016 19:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 22
La Caldera se suele llenar. Desde donde sales? para ir a Sierra nevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Salgo de Hoya de la Mora, con el primer bus de Granada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.