nevasport.com

Enviado: 21-03-2016 16:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Hola foreros,hace tres semanas perdi un piolet bajando del pico del buitre, en la zona del Almirez,es un Carlt Moser Wing negro mertillo,estaria muy agradecido si alguien lo ha encontrado que me lo comunicara ,muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 17:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 680
ayer pasamos por ahi, ni rastro, ha nevado en este tiempo así que seguramente estará tapado



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 19:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
encontrador de piolets
Enviado: 22-03-2016 10:41
Hola,

Yo me encontré un piolet por esa zona. Supongo que será el tuyo. Puedes escribirme a encontrado_piolet@caramail.com y vemos como quedamos.

Un saludo.
Karma: 2 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
encontrador de piolets
Enviado: 29-03-2016 11:21
Hola

Si alguien conoce a "sico roca dura" ¿puede decirle que creo que tengo su piolet?

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2016 12:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 243
Cita
encontrador de piolets
Hola

Si alguien conoce a "sico roca dura" ¿puede decirle que creo que tengo su piolet?

Un saludo.

Hola

Le envío un privado para avisarle, así creo que le llegará un correo electrónico de aviso.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2016 12:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 243
Cita
ahenav
Cita
encontrador de piolets
Hola

Si alguien conoce a "sico roca dura" ¿puede decirle que creo que tengo su piolet?

Un saludo.

Hola

Le envío un privado para avisarle, así creo que le llegará un correo electrónico de aviso.

Saludos

Agua, la web me dice que no puede recibir mensajes privados. Quizá algún administrador pueda hacerlo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2016 22:55
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.206
Le he enviado un email a la cuenta que dió para darse de alta en el foro... A ver si aparece por aquí... smiling smiley pulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
encontrador de piolets
Enviado: 25-04-2016 08:37
El piolet ha vuelto a casa
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.