nevasport.com

Enviado: 29-02-2016 20:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
el geko

Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 21:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Que simpatico, mielero....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2016 00:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Que guapo ese momento.
Un saludo, Api.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2016 20:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
simpatico ? pues no hubo manera de que dijera " patata " , la afoto esta hecha en sevilla pero el creo que era granaino .

pues si fran estuvo bien , con lo nerviosos que se ponen los animales cuando ven un humano ( ami me pasa a veces ) . ademas lo salve de un gorrazo , capullo te ha hecho algo pa que lo mates ? le dije al de la gorra Enfadado - Angry

esto no es un foro de abejas pero no se mandar privados , estoy haciendo una colmena con un tronco y si me sale bien tendra motivos nepalies . y con suerte comereis miel en panal .

luego are otra con motivos de escalada ( si la talla de madera se me da bien ) y si no dire que es modelo picaso smiling smiley pondre aqui una afoto que no se mandar afotos por privado .

si a alguien le molesta que hable aqui de esto que me lo diga en publico que no se leer privados

saludos
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2016 20:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Por mi, no hay problema... en la montaña hay abejas... y por desgracia también hay "abejos"... el de la gorra, que corra, y la próxima que se de el gorrazo en la punta...

Un abrazo, Api.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2016 22:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033




Hola Api, ¿Este invento es factible, o el frío haría que por esos tubos no cayese ni una gota de miel?

Salud... y rocanroll.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 22:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
hola fran , hablando mal y pronto eso es una jilipollez que no sirve pa na .

si estas interesado en tener tu propia colmena comprate una warre y le pides a tu amigo que te de un enjambre

[salines.mforos.com]

[ecocolmena.com]

y la warre

[warre.biobees.com]

saludos
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.