nevasport.com

Enviado: 29-02-2016 14:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Pues eso, que dado que la meteo nos has fallado tremendamente, y nos ha roto un fin de semana largo de tres días, que nos habíamos preparado para volver a intentar la subida al Mulay en invernal, desde el Poqueira, nos había quedado al menos la posibilidad de acercarnos a Ronda, y meternos en una de sus sierras cercanas, en este caso la Sierra de las Nieves, donde poder al menos quitarnos en parte el monillo de montaña y nieves que llevamos acumulados.

Finalmente solo nos apuntamos al tema dos de los que formamos normalmente el grupo, y es que tras la cancelación sin remedio de la salida a Sierra Nevada, cada uno cambió los planes a su manera.

Aquí os paso unas cuantas fotillos, muy pocas, de los que nos deparó un día que tras llegar temprano a la zona, nos supuso de inicio volver sobre nuestros pasos con el coche, dado que el acceso en coche estaba cortado desde muy pronto, teniendo que vernos obligados a buscar alguna zona segura para poder dejar el coche sin riesgos, y con ello pues una mayor cantidad de kilómetros de andada, lo que no nos supuso problema dadas las ganas de hacer actividad que teníamos.

Tras hacer la subida por la conocida Cañada del Cuerno y acceder al Puerto de los Pilones, la climatología en esta zona era más bien mala, mucho viento, mucho frío, y poca visibilidad, lo que unido al tiempo perdido en el inicio, nos hacía prácticamente eliminar la opción de subir al Torrecilla. Pero tras la continuación en el camino, con una aceptable mejoría del día, finalmente nos metimos en faena y fuimos capaces de meter en tiempos de reloj, llegar al Torrecilla, subirlo, bajarlo y vuelta para atrás, retrocediendo hasta el coche por la pista. Toda una kilometrada, que salvo error lo pongo entre los 25 y 27 km.

De paso comentar la alegre coincidencia de encontrarme nuevamente en la montaña, con nuestra conocida al menos para mí, y buena gente, ochomilista Lina Quesada, a quien conocí tras una jornada accidentada por mi parte en Sierra Nevada, en junio del 14.

Aunque como digo son pocas fotos, menos da una piedra, y al menos se puede comprobar como estaba ayer esta preciosa Sierra. Espero os guste.























Esto ha sido todo por ahora amigos. Hasta la próxima que espero sea en Sierra Nevada.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 19:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 936
Preciosa esta sierra. Pero no veas a qué velocidad pierde la nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 21:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 367
pulgar arriba Invierno puro!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 21:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Maravilloso....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2016 11:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 26
Hola a todos, muy bonitas fotos,

enhorabuena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2016 21:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Guapísimo, chaval. Este año, ha costado ver la sierra así, pero al final, lo has conseguido. Me alegro.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.