nevasport.com

Enviado: 25-01-2016 16:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]

Muy buenas, esto está en Sierra del Palo, pertenece al Parque de Grazalema, y se accede o bien desde Cortes de la Frontera (Málaga) o por Villaluenga del Rosario (Cádiz), donde los quesos, cada vez cuestan más caros.
Nosotros entramos desde la parte gaditana, hace una semana, y aunque frío, y algo de escarcha, por las zonas altas, la temperatura era muy primaveral.

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2016 21:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Pues si Ziggy ya es polvo de estrella....Un disco que segun como se ecuche puede gustar mas o menos,me refiero al ultimo,yo desde luego lo he escuchado y no me deja indiferente,parece lleno de dolor y esperanza a la vez....pulgar arriba

Ahora lo ludico,que lugares mas bonicos teneis por ahi gachon....pulgar arribaLo que no entiendo es lo del "tunio"....No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2016 23:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Hola tocayo, es que le llaman Tunio a ese pequeño torcal que se yergue en la Sierra del Palo, que hay una roca con forma de cara humana, y allí mismo hay unas pilas talladas en la caliza, para recoger agua de la lluvia. En los planos, no aparece ese topónimo por ninguna parte, ya que es una elevación más de la Sierra del Palo.

Un abrazo, y una pena lo de Bowie... pero es que también se fue Glenn Frey, de los Eagles, y el batería de Rainbow y Dio.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.