nevasport.com

Teníamos ganas de patear, así que el pasado sábado, día 16, le tiramos para Peña Partía, para ver cómo estaba la cosa tras las últimas nevadas. Circular por los Lavaderos.

Unas fotillos de la zona:



El Picón






Las Nortes






Mas fotos en nuestra página vakavertikal

Saludos a los dos que no pudieron acompañarnos: a Raúles le salieron planes a última hora, y Pedro se fue a dar palos (no quise invitarle, porsi...)

Eso es todo, esperemos que pronto caiga algo más...


Editado 2 vez/veces. Última edición el 18/01/2016 23:28 por ezules.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Mucho hielo...poca nieve...pero estos pateos son muy buenos¡ hay que inventarse algo que en casa se esta muy mal¡ buenas fotos =)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
que bonita siempre es la Sierra¡¡¡gracias por compartirlopulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Una clasica que nunca defrauda paisano......pulgar arriba

La pena es la poca nieveLlorón



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Pues que se puede decir, que algo de hielo y poca nieve. Si las nortes están con esa pinta, cómo no estará el resto. A ver si nieva de una vez porque si no este año tenemos la cosa muy chungui para hacer una salida invernal de las buenas.

Por lo demás la ruta de las que merecen la pena hacer. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Que buen zapatazo!!! Todos tenemos ganas de nieve pero también hay que decir que la montaña en general, y Sierra Nevada en especial, es bonita y se disfruta en cualquier condición y época del año. Aún así, a ver si nieva de una vez que tengo planeada una ruta invernal con algunos amigos y por ahora ya la hemos pospuesto dos veces!!!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
pulgar arriba
Una Vaka Vertical, es mucha Vaca.
pulgar arriba



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Es otra historia


Disfrutones pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enhorabuena por las fotos tan estupendas, aunque da pena ver cómo está la Sierra. Me temo que la sequía va a continuar y la primavera será otro desastre, como el año pasado. No quiero ni pensar en los titulares del próximo verano: "La laguna de la Caldera se ha secado completamente", "Estamos a primeros de julio y ya no quedan ventisqueros en el Corral"...Ojalá me equivoque.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.