nevasport.com

Enviado: 01-01-2016 00:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 468
Hola a tod@s. Quería preguntar a los entendidos en gps.
me he comprado un Garmin Oregon 600T y no me viene ningún cd para instalar en el pc. Lo digo porque antes tenia el garmin etrex legend hcx y me traía el mapsource para poder trabajar los mapas en el pc antes de pasarlos al gps. ¿Sabéis si puedo usar el mismo programa mapsource con el nuevo gps o si necesito otro programa mas actual?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capitansub
Enviado: 01-01-2016 11:48
Si puedes seguir usandolo con el nuevo gps.sin problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2016 12:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
MapSource no es el programa recomendado para tu GPS. No porque Garmin lo ha descatalogado desde hace ya varios años. Y luego porque MapSource usa un protocolo de comunicaciones antiguo que ya no está implementado en los nuevos GPS como el tuyo. Encima, MapSource era de pago

Ahora debes usar BaseCamp, que es mucho más completo, diseñado para tu equipo y las nuevas unidades, que está en continuo desarrollo, y que es grátis

Pasate por la guía de principiantes de [www.elgps.com] Te hará falta
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2016 11:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 690
Hola Triking,

Como muy bien te dice Antonio (es el que mas sabe de GPS de los que estamos por aquí) usa BaseCamp. Que es mas moderno, funciona mucho mejor y te dará mejores resultados.

Puedes descargarlo de la página de Garmin: [www.garmin.com]

¡¡A disfrutar de tan buen GPS!!

Saludos, Alfonso



______________________________________________________________________
Hay que entrenar pa el Himalaya..., aunque luego nunca vayas.

Experiencia no es lo que te pasa en la vida, sino lo que tú aprendes de lo que te pasa en la vida.

...unos que viven mejor, porque usan el afecto como el primer valor [...] somos solo personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.