nevasport.com

Enviado: 21-11-2015 17:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 243
Para los que tengan predilección por colocar sus propios cacharros pero sin complicarse la vida demasiado:

Vía Ezequiel en la Sierra de la Cabrera (Madrid), 130m IV+/V

Al ser más vertical la vía, el invento para llevar la réflex y el pesado 24-105mm con una mochila en el pecho no me fue bien, así que solo hice fotografías en las reuniones (esta vez el reportaje es un poco más corto)

Largo 1 (IV-, 15m)

Empezamos el primer largo, cortito, con un diedro inclinado y una travesía:



Las reuniones de toda la vía están equipadas con parabolts excepto el último largo; aligeramos peso pero le quita algo de gracia:



El diedro del primer largo:



La travesía del primer largo:





Largo 2 (IV, 25m)

Colocando un friend en el segundo largo:



Al fondo se insinúa el Pico de la Miel:



Largo 3 (IV+,V, 30m)

El largo más extraño de la vía, en el que hay que pasar por una cueva con pasos de oposición:



Asegurando en el tercer largo:





Vistas desde la reunión al final del tercer largo:



Largo 4 (IV+, 35m)

Comenzando el cuarto largo:



Subiendo por el diedro y la grieta del cuarto largo:









Reunión en la que finaliza el cuarto largo:



Vista desde la reunión del cuarto largo:



Largo 5 (IV-, 25m)

En el quinto largo:



Este largo lo acabamos con una variante por la izquierda haciendo un diedro con un paso de V+ del que no tengo fotos, así que para escaladas así tendré que buscarme una cámara más portátil la próxima vez ;-)

Fin de la vía y destrepe

Desde la reunión de fin de vía, vista del callejón por donde destreparemos:



Al volver a pie de vía, a la derecha, primero de una nueva cordada haciendo el cuarto largo que hemos hecho hace un rato justo al salir de la cueva; a la izquierda, cordada de tres en la reunión en la que acaba el cuarto largo de la vía Espolón Manolín (V+/6a, 210m):





Antonio Herrera

[ahenav.com]
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2015 10:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Buena vía para colocar cacharrines pulgar arribapulgar arribasmiling smiley

Ahora iba a poner yo un video de la misma Perdidorisasrisasrisasrisas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/11/2015 10:48 por Pincho.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2015 11:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 243
Cita
Pincho
Buena vía para colocar cacharrines pulgar arribapulgar arribasmiling smiley

Ahora iba a poner yo un video de la misma Perdidorisasrisasrisasrisas

Deseando ver ese video. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2015 12:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 944
Qué buenos recuerdos smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Esa fue la primera vía que hice en la Cabrera (con movida simpática en la bajada). Granito del bueno y una vía muy recomendable.

Enhorabuena por la actividad pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



-----Un saludo para tod@s-----

¡¡Dios mio!! ¡¡Amenaza bueno!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2015 16:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Mejor una compacta para estas cosas, la reflex aquí es muy engorrosaDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2015 18:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba buena via " clasica " pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribame recuerda mis tiempos , " dando el paso de la cueva " aunque a lo pobre sin budrier ni hierros ni casco, risasrisasrisasrisas




pavernos mataorisasrisasrisasrisas
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 15:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 243
Cita
alsamuz
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Mejor una compacta para estas cosas, la reflex aquí es muy engorrosaDiablilloDiablilloDiablillo

Eso estoy viendo Alfonso. Cuando no hay luz buena ni se le espera, ni hace falta una impresión al 100% con calidad, mejor un cacharro ligero como una compacta avanzada o quizá una sin espejo, veremos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 15:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 243
Cita
ALPAMAYO
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba buena via " clasica " pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribame recuerda mis tiempos , " dando el paso de la cueva " aunque a lo pobre sin budrier ni hierros ni casco, risasrisasrisasrisas




pavernos mataorisasrisasrisasrisas

Tiene solera la foto ;-) Veo que ni arnés tampoco. Las pintadas/tatuados juraría que ya no están, por suerte.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 16:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
ahenav
Cita
alsamuz
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Mejor una compacta para estas cosas, la reflex aquí es muy engorrosaDiablilloDiablilloDiablillo

Eso estoy viendo Alfonso. Cuando no hay luz buena ni se le espera, ni hace falta una impresión al 100% con calidad, mejor un cacharro ligero como una compacta avanzada o quizá una sin espejo, veremos...

Pero que sepas que los que estamos acostumbrados a tirar con una Reflex, ya nos cuesta una compacta, y tampoco me terminan de gustar...., qué le vamos a hacer, habrá que seguir sufriendo con las reflex, pero luego las fotos no tienen comparación....., es como comparar a Dios con un gitanoDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 21:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Qué vía más chula! Viendo estos reportajes los dientes me llegan al suelo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 14:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 243
Cita
alsamuz
Cita
ahenav
Cita
alsamuz
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Mejor una compacta para estas cosas, la reflex aquí es muy engorrosaDiablilloDiablilloDiablillo

Eso estoy viendo Alfonso. Cuando no hay luz buena ni se le espera, ni hace falta una impresión al 100% con calidad, mejor un cacharro ligero como una compacta avanzada o quizá una sin espejo, veremos...

Pero que sepas que los que estamos acostumbrados a tirar con una Reflex, ya nos cuesta una compacta, y tampoco me terminan de gustar...., qué le vamos a hacer, habrá que seguir sufriendo con las reflex, pero luego las fotos no tienen comparación....., es como comparar a Dios con un gitanoDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Sí, jeje, dejar la réflex en casa nada, la otra iría de segundona para los tránsitos entre reuniones, pq mejor lo que salga de una cámara así que no tener nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 14:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 243
Cita
andres_m_o
Qué vía más chula! Viendo estos reportajes los dientes me llegan al suelo risas

Gracias Andrés, aunque dientes largos nada, que tú te pegas unas invernales y ferratas que ya me gustaría a mí hacerlas. Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.