nevasport.com

Enviado: 03-11-2015 21:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 42
Buenas a todos,

Por fin voy a ir a la Patagonia.. después de muchos años deseando me voy a Argentina el 26 de Noviembre (auqnue solo por dos semanas... sad smiley . Ahora tengo que decidir a donde voy.

¿Que conocéis recomendáis por el foro? Tengo un gran a migo en Bariloche así que iré a verle, él me dice que Bariloche es increíble y que el no ha bajado a Chaltén y Calafate, que no merece la pena.. ¿Que opináis ? ¿Alguien conoce los dos?

La idea preconcebida que tengo es que Bariloche es increible, pero que los glaciares del Sur es algo que no voy a ver en casi ningún sitio..

No sé que pensáis... Consejos???

Por cierto.. mi plan no lo e dicho, pero son 15 días de trekking a tope.¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2015 21:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 884
Parque nacional torres del Paine
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2015 23:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Disfrutalo dia a dia, es INCREIBLE TODO. El Chalten y Calafate, quién ha dicho que no merece la pena????? sorprendido

Pon fotos compaepulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2015 11:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Yo pienso que una vez alli cualquier sitio,quitando los sitios tradicionales y conocidos,es cojonudo,asi que no creo que decidas lo que decidas te equivoques....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2015 17:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 268
No te vengas sin ir al chalten y los glaciares, yo me dejaria allí los 15 dias Diablillo sin duda.

Villa La Angustura, San Martin de los Andes, Volcan Lanin, Parque Nacional Nahuel Huapi, eso por Bariloche.

El Glaciar Viedma, Perito Moreno, Calafate....

Y llevate a tu amigo, porque si vive allí y no ha estado en el sur, no ha estado en la Patagonia Diablillo


Que disfrutes......



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2015 13:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 42
Gracias!! Mi colega esta con la pereza, allí tiene pa escalar a tope... Pero yo lo que quiero es paisajes y trekking a tope...

Alguien conoce alguna ruta especialmente chula?
Alguna buena vista de glaciares que no deba perderme?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2015 17:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 14
Uff que suerte, a disfrutar!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2015 17:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 937
No se te ocurra no visitar el glaciar Perito Moreno. Es alucinante, y montate en uno de esos catamaranes que te llevan a la pared del glaciar.
Ahora es primavera y quizas tengas suerte de ver desprenderse algo. Yo estuve alli en Julio y es espectacular.

Me quedé con ganas de visitar El Chalten, pero segun me dicen, es chulisimo aquello, mas aun para los que nos gustan la montaña y los sitios apartados sin mucho buyicio.


Luego, como te han dicho por alli, cruza a Chile y vete al PN Torres del Paine. Aunque estará aun a tope de nieve, puedes hacer senderismo por alli o cruzarlo con el coche.

Consejo, programa los puntos donde vas a llenar el deposito del coche. Es muy facil quedarte tirado sin gasolina. No hay muchas en carretera (no hay muchos pueblos, diria yo jjjj).

Suerte



Libera tu mente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2015 19:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 770
El Chaltén sin duda. Los "trékines" son alucinantes y muy asequibles. Haz el de la Laguna de los Tres ( Fiz Roy) Y el de Cero Torre.
El Perito Moreno no dejes de verlo. De ahí podes ir en bus a Paine


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2015 19:04 por luisjola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2015 18:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 339
Hace unos meses conocí a una pareja que había recorrido medio mundo a lo largo de sus 90 años. Decían que el país que mas les había gustado era Argentina y en especial la patagónia. Así que seguro que visites lo que visites sera increíble.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.