nevasport.com

Enviado: 24-10-2015 22:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 47
Hola gente. Antes de comentarles mi ralladura de cabeza quería contarles antes que hoy fui a navafria a la zona de los picos del nevera y me encanto es tranquilo y fácil para ir con los niños y la parienta ya luego pondré fotos si les interesa.

Ahora a contarles mi comedirá de coco, al regreso decido comprar unas botas ya que las mías estaban destrozadas y entraban agua por todos los lados, fui a una tienda en la que el dependiente pasaba 3 pueblos elijo el modelo chiruca cares del cual el color que me gusta solo tienen en 41 genial igual pido de otro color el 42 para probar, las pruebo con calcetines medianamente se gordos y el pie hinchado de andar aunque fui en coche pero ya es la tarde, me pongo la 41 y parece que va bien, con los cordones flojos dejo el pie adelante hasta que roce la punta y en el talón entra juntito u. Dedo, el tío que no se manifestaba (dependiente) me dice estas son tus botas y la talla y se lleva las 42, y yo con cara de tonto me quedo mientras mi mujer no parando de insistir en que nos piremos que compre esa que son mi número. Me las llevo al final. En casa más tranquilo me las pongo y aquí mi ralle, atadas y ajustadas en la rampa de la cochera estirando los dedos roza un pelón la punta, caminando en plano no. Me saco la plantilla y ahora pongo las fotos.













Como soy de las afuera me da por culé te cambiarlas que me den el dinero ir a otra que las tengan comprarlas y luego al final estas eran las buenas o no ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2015 15:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Yo en tu lugar, si te tocan los dedos, la cambiaría por medio número más.
En una caminata larga, te van a molestar.
Un saludo.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2015 16:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 47
No va por medio número pasa del 41 al 42
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 14:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 47
alguien que me pueda orientar por fa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 09:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
Siempre que exista la duda sobre si existe un riesgo o no, se ha de considerar que el riesgo existe.

Hazte con un número más grande y utiliza dos pares de calcetines a la vez, unos más finos en contacto con la piel y otros más gordos en contacto con la bota.

Un saludo smiling smiley
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 20:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 447
Cita
Paco Flor

Hazte con un número más grande y utiliza dos pares de calcetines a la vez, unos más finos en contacto con la piel y otros más gordos en contacto con la bota.

Un saludo smiling smiley

Exacto Paco,por mi parte esta más que comprobado que funciona el doble calcetin fino y grueso smiling smileypulgar arriba saludos !!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2015 20:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Las prisas nunca son buenas, pero a lo hecho pecho. Lo primero de lo primero es conocer tu número sí o sí. A partir de ahí a probarte las botas que sean de tu número y decidir. Por supuesto la prueba del dedo que no falte, y si la rematas con la plantilla pues mejor, así que por lo visto en fotos, parece que tal como dice el amigo Franeto, medio numerillo más no te vendría mal.

Que no se puede por cuestiones de marca, pues a buscar otras hasta que des con las apropiadas por economía, gusto y talla, que si no después pasa lo que pasa y las uñas de los pies se destrozan.

Ya que se gasta uno la pasta que se gasta, que te sea para poder usarlas muchas veces y no para tirarlas en la primera cuneta que te encuentres.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.