nevasport.com

Enviado: 10-10-2015 18:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 780
Ayer estuve en el refugio del Caballo, me averguenza el hecho de encontrarlo con bastante basura en su interior. Muchas botellas de cristal de cerveza y ron, muchas botellas de plástico, y muchas latas.

No entiendo a la gente que puede dejar la basura allí:


Me llevé toda la que pude, pero me temo que queda muchísima aún.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/10/2015 18:26 por Juan D. Salgareño.
Karma: 16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2015 19:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Muchas gracias compañero.
Se agradece muchísimo el esfuerzo altruista que hacen los verdaderos Montañeros, pues los que dejaron todo eso ahí, son sólo cerdos... pero de dos patas... pues no puedo decir piernas.
Un abrazo.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2015 08:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Por un lado pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Pero por otro TristeEnfadado - AngryTristeEnfadado - AngryTristeLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2015 11:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
No me entra en la cabeza subir cargado y luego no bajar la basura que pesa 10 veces menos. Si se deja allí es simple y llanamente para dar por culo. Así lo pienso. Gente despreciable.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2015 19:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 168
Eso es que estan esperando que pase el camion de la basura por allí hombre..... que individuos mas guarros puebla las montañas. En el refugio de la campiñuela me encontré algo parecido, nos la llevamos toda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2015 20:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2015 22:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Guarros hay en todos lados no solo en la montaña y de esto creo entender algo después de llevar 25 años trabajando en el servicio de limpieza Enfadado - AngryEnfadado - Angry




Saludos Abrazacos Nacho y Pelitre



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2015 09:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
Saludos ALABULIEEEE Dipupi

Yo ya lo dije en otro post: no bajo un gramo de basura de otra gente. Ya me cansé hace mucho. Una vez hasta me encontré una tienda de campaña que, como se había roto la loneta, la habían plegado y guardado perfectamente en su funda para que pareciera "olvidada", y la dejaron en la corraleta. Pero en fin, al menos una tienda pesa, pero un bote vacío no pesa. Es que es para cabrearse.Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2015 12:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 220
¡Qué falta de respeto a nuestra Sierra! En los años 70, cuando se podía subir en coche al Veleta y a las lagunas, me entristecía mucho ver las orillas de la laguna de la Caldera llena de latas, botellines, bolsas, etc. Yo le echaba la culpa a los domingueros que subían en sus coches, pero no a los montañeros. Ahora no hay duda de quiénes tiran tanta basura.
Y, por supuesto, mi admiración para los auténticos montañeros, que recogéis lo que otros han tirado, y mi comprensión para los que ya os habéis cansado de hacerlo.
Un saludo para todos los montañeros, los de verdad.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2015 17:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 14
Un aplauso por llevartela, a l*s que la dejaron demuestran como estamos de educación por aqui. Saludos.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2015 13:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 383
Una auténtica pena, mi opinión es que la gente antes estaba mucho más concienciada, al menos la que salía al monte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2015 15:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Ante informaciones de este calibre, sencillamente se queda uno sin palabras, porque conocemos la montaña, y sabemos que la única manera de mantenerla es cuidándola, cosa que al parecer no todos los que van a la montaña entienden y comprenden. Espero que la vida los trate de igual forma que tratan ellos a nuestra Naturaleza. TristeTristeTriste
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.