nevasport.com

Enviado: 19-09-2015 15:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Buenas tardes, el finde que viene un amiguete y yo tenemos la intención de patear los Vasares del Mulhacén y Alcazaba, seria la primera vez que lo hacemos y agradeceria nos aconsejaran que itinerario seguir y si hay algún track para mi GPS pues mejor. Si sirve de algo para orientaros lo que hemos pateado por alli cerca, hemos subido al Mulhacén por la Caldera, Loma del Tanto y Cuerda del Resuello, hemos subido a la Alcazaba y regreso por el Colaero hasta 7 Lagunas y tambien hemos subido al Puntal de Vacares.
Gracias por adelantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2015 15:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Hola Kikegol, entra en el perfil de wikiloc de Malpaso. Lo tiene muy bien explicado.
Yo también quiero hacerlo la semana que viene. Espero que la meteo respete, y a ver si os veo.
Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2015 15:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Cita
Franeto
Hola Kikegol, entra en el perfil de wikiloc de Malpaso. Lo tiene muy bien explicado.
Yo también quiero hacerlo la semana que viene. Espero que la meteo respete, y a ver si os veo.
Salud.
pues es fácil reconocerme porque casi siempre voy con una camiseta del Málaga CF, jijiji, que te vaya bien. Saludos
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 13:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 89
Estuve este finde haciendo esta ruta, vasar del mulhacen luego por la cuerda por el puntal hasta casi la cumbre dela alcazaba y de alli, por el paso de las zetas llegué al vasar de la alcazaba hasta la laguna de la mosca. Dormí en el refugio de la Caldera, porque ya cayeron los primeros copos de nieve!

La ruta con el track de malpaso te guía perfectamente!, el tema que desde las zetas hasta el vasar de la alcazaba se pasa tb por un vasar y al terminar el terreno es de piedras no muy consolidades y cada 2 pasos bajas uno y se hace duro. el vasar del mulhacen esta perfectamente, y por el puntal de la cornisa tampoco hay problema. Os dejo un par de fotos de una de las que creo mejores rutas de la sierra. son tipo paisaje, para que se vea como estaba este finde, al ir solo no os asusto con mi careto risas


















Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.