nevasport.com

Enviado: 25-08-2015 09:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Este viernes y sábado voy a realizar con un amigo la Vereda de la Estrella-Mulhacén-Vasar Alcazaba-Puntal de Vacares-Collado Vacares y regreso por la Cañada Real de Vacares. Me gustaria saber si hay algún manantial de agua por esta última zona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2015 15:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Del Puntal de Vacares al collado,que yo recuerde,no hay nada de agua,asi que aprovisionaros bien en La Mosca y si veis que aprieta la sed os dejais caer a la Laguna de Vacares y y reabasteceis.

La Cañada Real de Vacares no estoy seguro de si es parte de la senda Loma de Vacares hacia abajo,si es asi quizas encontreis un regato tras dejar atras un vicac grande que hay a la izquierda,inconfundible,y qie creo es un nacimiento de la chorrera del Aceral.

De ahi para abajo creo que ya esta todo seco hasta llegar a La Estrella.

Bueno si por Cañada Real de Vacares entendemos de La Lagua hacia El Rio Juntillas ahi si que es verdad que no vais a tener problema pues ademas de el desague de dicha laguna,Reguero de los Caños hasta El Juntillas y Acequia de JuntillaS-Vacares,vais a tener de sobra.

A ver que os dicen los expertos o quien recientemente haya pasado por alli cercaguiño



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.