nevasport.com

Enviado: 24-08-2015 21:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
He leído que hay declarada una alerta por sarna en Sierra Nevada y este fin de semana pasado grabé un video en la Laguna de la Mosca de las inquilinas tan simpáticas que allí habitan. El macho más viejo me ha dado que pensar, de todas formas supongo que los responsables estarán más que enterados. Subo algunas capturas del video.















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2015 21:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
esta mu seco , ese se muere ya mismo . supongo que pronto aran una limpieza a tiros y los ecoradicales sacaran los tiros de contexto

me gustaria que se muriera en un sitio escondido y que nadie se lleve esos cuernos
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2015 21:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
He intentado borrar el mensaje pero no se como, a ver si algún loco entra en el foro y se le va la cabeza. Ya he subido dos veces este mes por el mismo sitio y me cae bien el bicho. Anda con mucha dificultad.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/08/2015 21:31 por Azaru.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2015 21:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
borrarlo ? no es pa tanto , lo que pasa esque se liara un poco de polemica .a parte de que la provoca un acaro no entiendo de sarna y no se si hay forma de controlarla a parte de matar el animal enfermo . pa que no se contagien otros por contacto
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.