nevasport.com

Enviado: 23-08-2015 18:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 49
Esta mas que demostrado que Garmin hace aparatos de muy buena calidad, pero mi interes en concreto es sobre el Fénix 3.
He leído bastante y es un buen aparato, pero no encuentro nada sobre él y el senderismo/montañismo, y por eso mi pregunta, que opinión os merece?
Alguien lo tiene o conoce y pueden aconsejarme sobre él u otro parecido?

Muchas gracias por sus respuestas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2015 19:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 168
Buenas, lo estuve mirando y al final me he pillado el Suunto ambit 3 peak. Yo lo quiero para montañismo y senderismo mas que para correr, que tambien. Suunto en ese sentido trae tema de clima, alarma de tormenta, presion atmosferica, termometro y algo que me esta encantando, el tema de sincronizar el reloj con la app android en el movil..... es cojonudo, saca un mapa en 3 dimensiones con los datos de la ruta, molon molon.

Me llamo la atencion el fenix 3 por su pantalla color y alguna cosilla mas, pero al final me mi pillé el ambit 3 peak safiro y encantado de la vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2015 23:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
Como te dice mantec, el Suunto es muy bueno, pero en mi opinión creo que el fénix está un poco por encima en cuanto a prestaciones, todo lo que ha citado, también lo hace. Si que es cierto que donde marca la diferencia es en el tema de trail running. Una cosa positiva es que a través de la sincronización con el móvil, cualquiera que se meta en garminconet, puede ver tu posición. Y eso nos interesa en montaña. También el tema de la antena que va alrededor de la esfera hace que a nivel de recepción no haya mejor GPS.
Seguro que elijas el que elijas los dos te darán muchas satisfacciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2015 19:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 49
He estando mirando foros, y ponen mejor el Garmin aunque hay aspectos en los que gana el Suunto.
Mi duda es si Suunto esta mas orientado a montaña que el Garmin o es solo una impresión mía.

Mañana creo que encargare uno de los dos.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2015 20:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 168
Me incline por el ambit 3 peak porque lo vi mas enfocado a montañismo, aportando tambien funciones de entrenamiento, ritmo cardiaco y sobre todo he flipado con la app android para el movil, crea unos videos de las rutas hechas muy muy wapos.

Ya nos diras cual has elegido pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2015 23:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
El garmin tiene incluso wifi, para trabajar con las app. Míralo bien porque incluso a nivel de recepción GPS es superior.
Y si lo quieres más duro el de cristal de zafiro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2015 23:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 49
Ya tengo el Garmin, iré comentando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.