nevasport.com

Enviado: 18-08-2015 09:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 142
Buenos dias. me he enterado que la vuelta ciclista pasara por sierra nevada y se me ponen lso pelos de punta de ver la gran catidad de basura que arrojan los ciclistas entre botes de bebida, plasticos de las barritas enejeticas, etc.. bolsas de plasticos de los geles que usan. a parte de toda la que tiran los incivilizados que estan viendola en los lados de la carretera.

En paises como belgica y suiza ya se prhibio hace tiempo que los tiraran. Espero que aqui en españistan algun dia lo prohibamos tambien.

Hace no mucho hubo una carrera entre orgiva y lanjaron y habia tiradas miles de botellines de agua a lo largo de toda la carretera y barrancos colindantes. me parecio una verguenza.

esperemos que cambien pronto ciertas normativas.

saludos
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2015 13:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 104
Cita
pepoo
Buenos dias. me he enterado que la vuelta ciclista pasara por sierra nevada y se me ponen lso pelos de punta de ver la gran catidad de basura que arrojan los ciclistas entre botes de bebida, plasticos de las barritas enejeticas, etc.. bolsas de plasticos de los geles que usan. a parte de toda la que tiran los incivilizados que estan viendola en los lados de la carretera.

En paises como belgica y suiza ya se prhibio hace tiempo que los tiraran. Espero que aqui en españistan algun dia lo prohibamos tambien.

Hace no mucho hubo una carrera entre orgiva y lanjaron y habia tiradas miles de botellines de agua a lo largo de toda la carretera y barrancos colindantes. me parecio una verguenza.

esperemos que cambien pronto ciertas normativas.

saludos

Pues me temo que habrá que esperar ,,, y bastante Enfadado - AngryEnfadado - Angry. Con la proliferación de las carreras de montaña,, ya ni te cuento,, mucho señalizar con cintas,, mucho avituallamiento,, y luego cuando acaba la carrera,, nadie se encarga de retirar cintas de señalización y vasitos y botellines de agua por todos sitios. Bueno,, diremos,, casi nadie,, para que no se enfaden algunos .
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2015 20:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 317
pues tu das la respuesta en Belgica y Suiza no pasa porque aquí si ?,nos queda mucho por madurar como pais democrático y eso no se consigue a base de legislación y decreto aunque unas cuantas multitas entre tanto no vendrian mas si le costara la pasta a la organizadora de la carrera ,otro año ya se cuidarian de dejar la carretera una pocilga
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2015 15:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Yo creo que el comportamiento es algo intrínseco al ser humano, da igual que vaya en bici, andando, corriendo... o esté quieto... el que es un asqueroso irresponsable, siempre lo será.
Salud, y esperanza.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.