nevasport.com

Enviado: 02-08-2015 21:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 94
Hola a todos, os dejo este enlace con la ruta que acabamos de realizar por Pirineos con la cima del Aneto, para que veais como esta el tema por alli.

Trevesia Pirineos 2015

Dos apuntes para "reflexionar", es la segunda que hago al Aneto, la anterior hace bastantes años, pero me ha dejado impresionado el cambio del glaciar en este tiempo (unos 15 años)...le queda poco al pobre..daros prisa los que aun no lo conoceis No entiendo

Y la segunda cuestión, más que nada por ver vuestras opiniones, ya que a nosotros nunca nos había pasado esto en ningún refugio en el "puñao" de años que llevamos haciendo montaña. En el refugio de Estós tras patear casi tres horitas hasta el nos mandaron devuelta al coche (más otras tres horas de bajada a nueve federados) por no tener constancia de la reserva que misteriosamente si apararecio al día siguiente. Tuvimos que cancelar la subida al Perdiguero del dia siguiente y adelanta la vuelta a casa. Nos enteramos que tenian a tope el refugio y pensamos que cedieron nuestras plazas quizas a alguien más "jugoso". ¿que pensais?, tenemos pensado poner reclamación, queja y lo que se tercie.

Saludos, Juan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2015 22:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Muy güena la actividad, porque sea como fuere y a pesar de la pérdida poco a poco del glaciar, el pico sigue donde mismo, y hay que pegarse el pateico para llegar hasta la cruceta.

Con respecto a la putada del refugio, porque eso no tiene otro nombre ni calificativo que el que he dicho, estoy con vosotros en realizar cuantas reclamaciones estés en vuestro derecho, para que os compensen por los perjuicios sufridos, tanto material como moralmente.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2015 15:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 94
Cita
maratonman
Muy güena la actividad, porque sea como fuere y a pesar de la pérdida poco a poco del glaciar, el pico sigue donde mismo, y hay que pegarse el pateico para llegar hasta la cruceta.

Con respecto a la putada del refugio, porque eso no tiene otro nombre ni calificativo que el que he dicho, estoy con vosotros en realizar cuantas reclamaciones estés en vuestro derecho, para que os compensen por los perjuicios sufridos, tanto material como moralmente.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

...gracias por tu opinion.

Juan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2015 18:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Buenos recuerdos me traen esas fotos pulgar arriba

Cuando yo subí al Aneto, el glaciar era mucho pero que mucho mas grande, en cuanto al valle de Estos, todavía sigue ahí esa fuentecilla y sobre todo ese tronco, si os fijasteis en una parte tiene tallada la luna y en la que se ve el sol





Saludos Salu2s



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2015 15:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 367
Buen reportaje¡¡¡

Buenos recuerdos... Yo estuve ahí en agosto del año pasado y había algo más de nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2015 19:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Bonita subida, chavales... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.