nevasport.com

Enviado: 28-07-2015 19:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
Buenas a todos.
¿Alguien sabe a fe cierta si la normativa del Parque Nacional de S. Nevada recoge las condiciones que han de cumplirse para que determinados vehículos a motor accedan por encima de la Hoya del Portillo?.
¿Deben o deberían de ir los ocupantes en vehículos propiedad del Parque y plenamente identificados con su logo correspondiente para evitar suspicacias de los que van a pie?.
Si alguien puede aclararlo, se lo agradeceré.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2015 22:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 680
item más ¿es habitual que los trabajadores del parque o de la universidad tengan que atender asuntos estrictamente laborales en domingo y escalando las vías del veleta?

Cuando así lo hacen ¿quienes subimos andando tenemos al menos preferencia a píe de vía?Diablillo

¿se puede considerar que a quién sube digamos los estraplomos tras haber ascendido en el coche del parque o la lanzadera es lícito decotarle la vía? risas



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2015 13:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 537
No sé si capto bien el sarcasmo, pero yo denuncié a las motos de agua de Protección Civil del Mar Mmenor (Murcia), porque estaban "jugando" a hacer cabriolas junto a mi barco y era invierno, momento en que tenían que estar ivernando en los hangares. Al final era el hijo de la concejala del ramo en San javier y sus amigos que las bían cogido para jugar. Hay mucha costumbre de usar los medios públicos para fines privados.



_
Un saludo.
Visita mi web de senderismo en Murcia
[malpaso-senderismo.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2015 15:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Cita
juaquin
item más ¿es habitual que los trabajadores del parque o de la universidad tengan que atender asuntos estrictamente laborales en domingo y escalando las vías del veleta?

Cuando así lo hacen ¿quienes subimos andando tenemos al menos preferencia a píe de vía?Diablillo

¿se puede considerar que a quién sube digamos los estraplomos tras haber ascendido en el coche del parque o la lanzadera es lícito decotarle la vía? risas


risasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2015 10:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 142
Hace mucho tiempo que la sierra es el cortijo de unos cuantos de la jutna de andalucia y de otros cuantos de la universidad ....

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2015 13:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 257
Cita
Miguel Navarrete
Cita
juaquin
item más ¿es habitual que los trabajadores del parque o de la universidad tengan que atender asuntos estrictamente laborales en domingo y escalando las vías del veleta?

Cuando así lo hacen ¿quienes subimos andando tenemos al menos preferencia a píe de vía?Diablillo

¿se puede considerar que a quién sube digamos los estraplomos tras haber ascendido en el coche del parque o la lanzadera es lícito decotarle la vía? risas


risasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisas

jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.