nevasport.com

Enviado: 22-07-2015 23:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Aplausos

DIRIGIDO A LOS CLUBES Y MONTAÑEROS/AS DE GRANADA.

El 2 de Agosto se va a inaugurar la VIA FERRATA DE CUEVA HORÁ, en la Sierra de Loja.
El Excmo. Ayuntamiento de Loja nos invita a esta inauguración oficial, lo que hacemos extensible desde la Delegación Granadina de la FAM a todos los clubes y federad@s que quieran asistir al evento para recorrer la Vía Ferrata. Los requisitos son los siguientes:
- Montañeros/as con licencia federativa en vigor.
- Experiencia en la realización de vías ferratas.
- Equipo completo y en perfectas condiciones: casco, arnés, disipador para vías ferratas.
- * En la vía hay varios descuelgues opcionales. No obstante, según nos informan, ese día se instalarán cuerdas para el uso colectivo por lo que no hará falta llevarlas. Para quienes hagan uso de esos descuelgues SÍ es necesario tener un descendedor y material de rapel.
Los interesados/as deben reservar su plaza a través del servicio de deportes del Ayuntamiento de Loja, en el correo electrónico mafuster@aytoloja.org (Ángel), hasta el jueves día 30 de Julio.
La Vía Ferrata se compone de 4 tramos y tiene un tiempo estimado para su recorrido de 90-120 minutos. Más unos 10 minutos de retorno al punto de inicio caminando. Se adjunta tríptico informativo y fotografía del panel informativo de inicio.
Día domingo 2 de Agosto.
Hora: 8’00 en el Hotel Mirador de Loja (para los que no conozcan el camino de acceso). 9’00 en el inicio de la vía Ferrata (entorno de Cueva Horá).
Acceso Vía Ferrata Cueva Horá ( ver en wikiloc ).









Os esperamos

OK



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.