nevasport.com

Enviado: 02-08-2015 22:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
andres_m_o
Impresionante tanda de fotos! Espectaculares todas, incluida la cara de sueño de Salva en la del saco jajaja.

Saludos artistas!

risasrisasrisasrisasrisas Esa es la mejorDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2015 22:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Malpaso
Alfonso, te has superado. ¡Qué pedazo de fotos! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Especialmente las nocturnas.

Nosotros vamos este fin de semana. Aprovecho para preguntar porque no lo recuerdo bien ¿En la Alcazaba no hay corraletas de piedra para dormir con el suelo más o menos plano? En las fotos e os ve con mucha pendiendiente.

Gracias.

Aunque ya creo que es tarde para contestar, existen una pequeñas corraletas más o menos llanas donde se duerme muy bien.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2015 17:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 537
Cita
alsamuz
Cita
Malpaso
Alfonso, te has superado. ¡Qué pedazo de fotos! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Especialmente las nocturnas.

Nosotros vamos este fin de semana. Aprovecho para preguntar porque no lo recuerdo bien ¿En la Alcazaba no hay corraletas de piedra para dormir con el suelo más o menos plano? En las fotos e os ve con mucha pendiendiente.

Gracias.

Aunque ya creo que es tarde para contestar, existen una pequeñas corraletas más o menos llanas donde se duerme muy bien.

Saludos.

Hola Alfonso.
Efectivamente ya hemos vuelto y vi las corraletas. Gracias de todos modos.



_
Un saludo.
Visita mi web de senderismo en Murcia
[malpaso-senderismo.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2015 11:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 243
Siempre es un placer ver tus reportajes Alfonso, buenos pateos muy bien fotografiados. Me gustan especialmente tres, la foto 5 con un encuadre cuidado metiendo en primer plano esa primera capa de hierba y encajándolo bien con el reflejo de las nubes. Los cúmulos por arriba no están recortados, bien hecho. La foto de la sombra de la montaña (foto 15) también me gusta mucho. Y sobre todo la de las siluetas negras recortadas contra ese amanecer cálido con el disco solar, buen ojo para esa composición.

Un abrazo, Antonio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2015 19:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
ahenav
Siempre es un placer ver tus reportajes Alfonso, buenos pateos muy bien fotografiados. Me gustan especialmente tres, la foto 5 con un encuadre cuidado metiendo en primer plano esa primera capa de hierba y encajándolo bien con el reflejo de las nubes. Los cúmulos por arriba no están recortados, bien hecho. La foto de la sombra de la montaña (foto 15) también me gusta mucho. Y sobre todo la de las siluetas negras recortadas contra ese amanecer cálido con el disco solar, buen ojo para esa composición.

Un abrazo, Antonio

Muchas gracias Antonio, me alegro que te gusten, se hace lo que se puede.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2015 15:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cacho fotacas de la vinnn, compae.
Que buena movida, promovida... es un placer ver disfrutar a la peña en lo alto un peño... pulgar arriba

A ver si me apunto a alguna de esas, que tiene que ser un gustazo.

Ave, Caesar...



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2015 20:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Franeto
Cacho fotacas de la vinnn, compae.
Que buena movida, promovida... es un placer ver disfrutar a la peña en lo alto un peño... pulgar arriba

A ver si me apunto a alguna de esas, que tiene que ser un gustazo.

Ave, Caesar...

risasrisasrisasrisasrisas Muy buen finde con esta gentepulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.