nevasport.com

Enviado: 22-07-2015 09:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Buenos dias, me podriais confirmar si el autobus que sube desde Granada a Sierra Nevada hace la segunda parada en la Hoya de la Mora???

El mes pasado me dijeron en la estación de autobuses que solo hacía una parada, me gustaria saber si hace la segunda parada en el Albergue Universitario.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2015 00:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Me gustaría añadir al mensaje que ese autobus lo he cogido en época estival estos últimos años atras y se que es frecuentado por senderistas y ciclistas que llenan el maletero del bus con sus máquinas de dos ruedas.

Si alguien lo ha cogido este año y me pudiese confirmar si sube al albergue universitario, le estaría agradecido por la información.

De lo contrario, si han quitado esa segunda parada que hacía el bus pues tendré que ir haciendo cuerpo para remontar esos 500 metros de desnivel que te ahorras desde la hoya de la mora.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.