nevasport.com

RCM
RCM
Enviado: 01-07-2015 18:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 249
Buenas tardes. Hacía tiempo que no entraba al foro en general, y a este en particular. La cosa es que 5 años después de intentarlo por primera vez (en aquella ocasión el dichoso tiempo), vamos a volver a intentar una travesía desde Trevelez, subiendo a 7 lagunas, y desde allí Alcazaba, al día siguiente Mulhacen y Veleta, y bajada a Poqueira, y el tercer día bajada a Trevelez.

Tenemos todo bastante estudiado, pero tan solo una duda existencial..... ¿serán necesarios los crampones? La verdad es que pensabamos ir relativamente ligeros de equipaje, y acarrear ese kilo largo de más de metal.... vosotros que lo tenéis más cerca, ¿como lo veís? ¿serán necesarios o estos calores han dejado todo limpito? Yo creo que no harán falta, pero desde que tuve un susto en Possets, prefiero ir con información de primera mano.

Gracias a todos y un saludo:

RAFA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2015 00:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 564
Si vais en estas fechas, podeis dejar los hierros en casa tranquilamente, no creo que caiga ninguna nevada por sorpresarisasrisasrisas



Un saludo y nos vemos por las montañas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.