nevasport.com

Enviado: 24-06-2015 22:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 72
Hola a todos compañeros,me gustaria ir de Guejar-Sierra a Peña Partia(despues haria Los Cuartos y algo mas) pero no quiero hacerla por la Vereda de la Estrella y si por Loma Maitena pero no tengo claro por donde es.
A ver si me podeis ayudar con algun track,mapa,etc.,imagino que hay ruta puesto que he visto a gente hacerla.Espero vuestra ayuda.

Gracias por adelantado.

P.D: No podre hacerla hasta dentro de 3 semanas minimo porque me acaban de operar,pero creo que es una buena ruta para ir cogiendo ritmo



Si quieres ver el bosque levantate del arbol que te cobija
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2015 01:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 49
Yo quería hacer algo parecido pero ida por la estrella y vuelta por otro sitio. Si encuentro algum track interesante lo pondré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2015 19:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 72
Yo ya he visto mapas y mas o menos lo tengo claro,inettare hacer un track y colgarlo para que lo veais



Si quieres ver el bosque levantate del arbol que te cobija
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
juanmi q-
Enviado: 27-06-2015 12:15
Hola, aquí tenéis la ruta que hice hace un par de meses.
La subida hacia la Loma Papeles la realicé por un sendero que sale junto al aparcamiento del restaurante Maitena, bastante pendiente, que termina enlazando con la pista de los coches. La vuelta fue por la Cucaracha.

[www.dropbox.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2015 00:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
Este track os va a venir perfecto: guiño
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2015 23:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 72
Gracias a los dos por la ayuda,mi intencion es llegar hasta Vacares y vuelta.
Si me veo con ganas,fuerzas y comida de sobra intetare llegar hasta la Laguna de la Mosca,hacer noche y bajar por la Vereda de la Estrella hasta Guejar de nuevo.
Por supuesto que habra reportaje grafico para la vuelta
P.D.: ¿Cuanto se tarde en subir desde el Maitena hasta Peña Partia?



Si quieres ver el bosque levantate del arbol que te cobija


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/07/2015 23:12 por Clubmontanezpirata.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.