nevasport.com

Enviado: 23-06-2015 13:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Vivaqueando con tienda en las Piedras de los Ladrones a 2.960 m en Sierra Nevada
(Granada) 20y21/junio/2015


>>> Os dejo más Info en la crónica del finde: http://envelopesteam.blogspot.com.es/2015/06/finde-tope-2-trotada-fogueril-nerds.html



Saludos...  saltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muy buen paseo para vivaquearpulgar arribapulgar arribapulgar arriba Que ganicas dan irse a pasar una noche a la sierra Llorón
Respecto a tu pregunta, de donde colocar el cartón de huevos, yo según si es invierno o verano lo coloco en un sitio.risasrisas
Invierno lo coloco en la parte trasera de la mochila
Verano en un lateral.
Pesa muy poco y por lo menos a mi no me desequilibra la mochila






Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2015 11:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Gracias Raúl C por tu aportación... A la bajada, probamos colocarle la huevera en el lateral, y creo que va mejor... YO llevaba una nueva colchoneta naranja finita hinchable que ha sacado Quechua, junto a un pequeño inflador. Lo prefiero, a llevar la huevera...

Un saludo... saltos de alegria



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.