nevasport.com

Enviado: 18-06-2015 00:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
El sábado en la sierra de Grazalema, hacía un frío, que nada tiene que ver con los 30 grados o más que han hecho esta tarde por la campiña de Medina Sidonia...
[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
Y ahí estaba Isa y el menda, para aprovecharlo. Oye, con el Goretex todo el día puesto... una cosa increíble, tu. Y ayer subiendo Medina me quería morir.
[es.wikiloc.com]

Un abrazo, chavales.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2015 18:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Pues sí, la verdad es que para ser mitad de junio, nada que ver con lo normal de estas fechas, calor y más calor. De hecho yo estuve muy tentado, pero ninguno del grupo se encontraba en buena disposición, y solo no me deja el médico. risasrisasrisas

No voy a decir que conozca mu bien mu bien nuestra sierra Franeto, pero algo la conozco, y es que cada vez que te veo de marcha, sacas sitios no transitados. En alguna de esas salidas gaditanas de un solo día, si te quedas solitario y la pareja no te acompaña, nos pegamos un toque y me llevas de alumno.

Saludos y enhorabuena como siempre por esas buenas rutas. Por cierto ya veo que le pegas a todo, y que también te lo curras con la bici. Eso es estar en forma y lo demás cachondeo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2015 00:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
maratonman
Pues sí, la verdad es que para ser mitad de junio, nada que ver con lo normal de estas fechas, calor y más calor. De hecho yo estuve muy tentado, pero ninguno del grupo se encontraba en buena disposición, y solo no me deja el médico. risasrisasrisas

No voy a decir que conozca mu bien mu bien nuestra sierra Franeto, pero algo la conozco, y es que cada vez que te veo de marcha, sacas sitios no transitados. En alguna de esas salidas gaditanas de un solo día, si te quedas solitario y la pareja no te acompaña, nos pegamos un toque y me llevas de alumno.

Saludos y enhorabuena como siempre por esas buenas rutas. Por cierto ya veo que le pegas a todo, y que también te lo curras con la bici. Eso es estar en forma y lo demás cachondeo.

Estuvo genial, la verdad.
Para quedar un día, cuando puedas, lo hacemos, y nos vamos los tres sin ningún problema. Por nosotros, encantados de que te unas al "grupo".
Normalmente, lo que más transitamos son las sierras de Ronda y Grazalema, y siempre vamos en el día... están cerca de Puerto Real.
Un abrazo, compañero, y que la salud nos acompañe... como decían en la guerra de las galaxias (o la fuerza, que es lo mismo).



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.