nevasport.com

Enviado: 16-06-2015 13:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Hola amigos una vez más acudo a pedir vuestro consejo. En breve vamos a hacer una subida al pico de los Machos y luego queremos subir al Veleta por la Fidel Fierro. Como estoy empezando, nunca he hecho escalada y al echar un vistazo en los foros veo que hay mucha gente que sube muy bien equipada y otra que no lo va dando la sensación de que es factible. Sería posible para alguien como yo subirla sin ese material. Una vez más amigos millones de gracias por compartir vuestra experiencia y consejos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2015 14:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
La FF es una trepada de IIIº que se supera sin dificultad SIEMPRE Y CUANDO te desenvuelvas bien en terreno quebrado y vertical.
Ahora bien,si no has hecho jamás escalada se te puede atragantar.Ojito a esta vía que no perdona una caida porque el patio es considerable.
Eso sí,te permite llegar al Veleta en un ambiente muy alpino y bonito.
Suerte!!



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2015 14:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 679
Como te dicen es una trepada fácil para quién ya ha trepado algo que puede hacerse perfectamente sin asegurarse . Si en el grupo vais sólo personas que nunca han hecho nada parecido no creo que sea el mejor sitio para iniciarse, si hay alguien con experiencia y ante lo que comentas creo que deberíais subir asegurados por esas personas -lo que implica cuerda y arnés-
Suerte



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.