nevasport.com

Enviado: 23-05-2015 09:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Hola soy nuevo en este foro, alguien podria decirme como se encuentra el paso por el nevero de los tajos de la virgen. Estamos pensando en subir al cartujo mañana y queriamos saber si se necesitan crampones.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2015 18:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 418
Cuidado con el tiempo mañana por aquella zona si de verdad vais a subir, pinta feo y los crampones nunca esta de mas llevarlos sobre todo en aquellas alturas
Karma: 16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2015 18:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Hola. Yo crucé el sábado pasado, de vuelta, y a las tres de la tarde. No los necesité, pero la mínima ha bajado, y si vas temprano, estará bastante duro. Yo siempre los llevo... Y el piolet, claro.
Suerte.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2015 10:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Buenos dias, me podria informar alguien como esta a dia de hoy la arista de los Tajos de la Virgen, nunca la he realizado pero he leido que con nieve es complicado. Mi intención es hacerlo desde el Refugio de la Carihuela al Refugio Elorrieta. Gracias por adelantado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.