nevasport.com

Enviado: 21-05-2015 19:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Hola os sigo hace tiempo y es la primera vez q contacto con vosotros porq tengo una duda para este verano. Quiero subí a la Alcazaba después de salir del gran vasar y no quiero bajar hasta la piedra del yunque. Necesito si alguien tiene foto o indicación del paso de la zeta en los tajos del goterón y si es complicado subirlo con mochila de tres días. Un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2015 08:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 418
Buenas sarawin, el paso de la zeta lo vas a ver fácilmente cuando sigas tu recorrido desde la cascada del goteron dirección a la piedra del yunque a media ladera de la alcazaba, una media ladera limpia de peñascos, ten como referencia una piedra de grandes dimensiones desde donde empieza a subir la zeta, pero aún así no creo que tengas problemas porque la verás enseguida.
Sobre dificultad para subir con mochila de 3 días, pues la verdad que ninguna, todo dependerá del estado físico de cada uno, yo también he subido con mochila de 3 días y va bien, si nadie te pone alguna foto, intentaré subir una en cuanto pueda, un abrazo
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2015 12:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Muchas gracias Bauer , lo haremos en agosto si encontrarais la fotillo para tener una referencia sería de gran ayuda. Ya contaré mi experiencia un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2015 13:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
En el siguiente enlace su autor explica el famoso paso aunque lo hace en bajada. En la misma página, puedes encontrar alguna otra referencia de otra vez que lo hicieron por el canuto norte directamente. No creas que es demasiado complicado aunque dependerá de tu experiencias y facultades físicas.

Todo esto ss algo antiguo pero las piedras no cambian mucho de un año para otro. guiño

Creo recordar además que hay más información por aquí. Si la encuentro te la paso.

Paseos terapéuticos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/05/2015 13:23 por Trevenque.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2015 13:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Ya la he encontrado. Es un reportaje "largo" y con algo de "literatura" pero te puede servir también.

Aniversario Ytantos

Las fotos del paso son dos seguidas en las que el autor del reportaje dice algo así como ambiente "alpino" y en la que se ve a varias señoras saludando.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/05/2015 13:27 por Trevenque.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2015 14:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Gracias, Trevenque por la información. En el reportaje de los ytantos explica muy bien la subida del paso. Cuando lo haga este verano subiré algunas fotillos. Millones de gracias por vuestra amabilidad. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2015 14:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 130
Buenas...

te dejo un enlace

[www.nevasport.com]

enlace 1



vista desde arriba







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2015 16:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Gracias juragallo, las fotos muy buenas me queda bastante claro cual es el recorrido a seguir. De nuevo gracias por vuestra ayuda pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.