nevasport.com

Enviado: 18-05-2015 13:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Os dejo una historia que me había pasado desapercibida y acabo de verla en el blog de Pérez de Tudela:

[blog.cesarperezdetudela.com]

Resulta que Luis Bárcenas hizo unas especie de intento de apertura en el Everest y, bueno... al parecer, marca de la casa LlorónLlorón

[hemeroteca-paginas.mundodeportivo.com]

[www.marca.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2015 14:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 410
Su "compinche" era el sobrino de Fraga, todo queda en casa... o, dios los cria y ellos se juntan...
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2015 15:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 257
Vaya historia....esto da de mucho para hacer una pelicula a lo Berlanga, con titulo por ejemplo: La Escalada Nacional. risasrisasrisas
Es que esto solo pasa en España, vaya Pais que tenemos Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2015 17:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Como se suele decir, "el que tiene boca se equivoca", y en esta ocasión hay que darle a uno de nuestros alpinistas más legendarios que al menos yo recuerdo, el derecho a equivocarse a la hora de enjuiciar a las personas. Cierto es que las montañas creo hacen a las personas mejores, pero siempre hay una excepción, y queda claro por lo acontecido que en el caso de Bárcenas, ha sido claramente la excepción, pues pudo más el poder del dinero que el de las montañas. Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2015 22:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Hombre, hay que tener en cuenta, que el señor Pérez de Tudela, escribía este artículo sobre el señor Bárcenas en 2009. En esa fecha, poco o nada se sabía de su caso en la contabilidad del partido del cual era tesorero.
No voy a defender al señor Luis, por muy fuerte que haya sido, y por muy montañero que sea o fuere, es más, una afición pura como la montaña, no te exime de culpas en caso de haberte ido por la tangente de la ley... tampoco comparto la lectura de uno de los comentaristas del blog, que se retrae 2000 años, para parafrasear al que dijese aquello de "Quien esté libre de culpa... que tire la primera piedra... y tal"... o sea, que según algunos, como los demás roban... pues yo no voy a ser menos... así vamos, hijo mio... así vamos.
El caso, es que a casi nadie le da por robar basura y limpiar la montaña, que falta hace.

Un abrazo.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.