nevasport.com

Enviado: 13-05-2015 14:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 468
Hola a tod@s, tengo pensado hacer una rutilla el domingo 24 y me gustaría que alguien me indicase si hay algún paso en el que la nieve te ponga en compromiso.

La idea es: albergues - laguna yeguas - lagunillo misterioso - laguna carnero - Cartujo - Elorrieta - lagunillos de la virgen y vuelta a los albergues

aunque estamos barajando también la posibilidad de hacer: albergues - Elorrieta - Caballo por Tajos Altos y vuelta por verea cortá.

Pues lo dicho, que si alguien sabe como está la cosa por ahí pues agradecería cualquier tipo de información, tanto de una ruta como de otra.

Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2015 18:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 967
Parece que no hay mucha nieve
Esta es la cascada del Molinillo







Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2015 17:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 243
Cita
Abelardo
Parece que no hay mucha nieve
Esta es la cascada del Molinillo

Hola Abelardo.

No ubico bien las lagunas, aunque sospecho que son las siguientes:
1) foto 3: Lagunillo de la Ermita
2) foto 4: demasiado grande y con esa morrena. Veo al fondo la carretera que sube al Veleta, pero no me suena una laguna tan grande por allí. Ni idea.
3) foto 5: tiene pinta de ser la Laguna del Carnero
4) foto 6: tiene pinta de ser la Laguna Misteriosa

¿son esas?

Gracias



Antonio Herrera

[ahenav.com]
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2015 20:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 936
Los Tajos de la Virgen petaos de nieve a fecha de 17 de mayo. Entrando temprano sin problemas. Aún así cuidadin con los pedrolos disparados desde arriba.

La Verea Cortá con algunos neveros, pero sin problemas.















Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2015 19:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Estoy barajando la posibilidad de ir desde la hoya de la mora al Caballo por Tajos de la Virgen, Elorrieta y verea cortá, algún problema sin crampones.Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.