nevasport.com

Hola, este domingo hicimos una ruta por los Lavaderos de la Reina, subimos a los Tajos Negros y desde allí enlazamos con el Picón de Jerez, y volvimos a bajar a los Lavaderos de la Reina. La ruta espectacular, pero a la vuelta se me cayó la chaqueta que la tenía enganchada en la mochila... se me debió caer de los Lavaderos de la Reina hacia la cadena, donde teníamos el coche, porque al irnos de los Lavaderos aún la tenía.

En fin, si alguien la encuentra o se la encontró, avisadme por favor. Es una chaqueta softshell Joluvi de mujer de color morado. Cuando llegamos al coche fue sobre las 20:00h, por lo que ya se había ido gran parte de la gente, pero aún quedaban coches de gente que supongo vendrían por detrás.

Un saludo.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Aquí pongo algunas fotos del domingo:







































Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.