nevasport.com

jotaeles
Enviado: 01-05-2015 14:30
Buenas,

La zona de la mosca es de las que menos conozco en sierranevada, solo estuve una vez fuidesde b. San juan a mulhacen en abril... y hace anos.

El caso es q quiero repetir, supongo q por la vereda de la estrella pero nose que mas hacer alli... alguna propuesta? Tecnicamente lo mas q tengo es la norte del morron del mediodía pero pateos exigentes si q estamos acostumbrados. .

Hemos mirado el juego de bolos que tiene pinta de pateazo ddelos buenos. Hay alguna forma de salir a la alcazaba? Que no sea un marrón, lo que es seguro es que no me voy a hacer ese pateazo con las cuerdas...


Cualquier cosa xula que hayais hecho por ahi en esta epoca me vale (casi todo los reports q veo son en verrano o viotes invernales... Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.