nevasport.com

Enviado: 21-04-2015 09:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]

Un saludo: el sábado pasado me dio por subir corriendo hasta lo más alto de Sierra de las Nieves... que no voy a entrar en polémica de si es o no lo más alto de Málaga (que si Maroma, que si Torrecilla...incluso que si el Torrecilla no es el Torrecilla si no el Peñón de Enamorados... hay discusiones para todo). Fue bonita la subida, poca gente, para lo que allí es habitual, y un ambiente precioso.
Ahí lo dejo por si alguien va de tochos... un abrazo.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2015 11:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
No hay nada que discutir ni plantear,esta muy bien lo de probarse a ver hasta donde esta el limite,me apunto la referencia musical,tio me vas a inundar la "musiteca" con peña nueva y buenaguiñopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2015 15:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Vaya carrerita sorprendido
Yo cuando la hago empiezo desde el cruce de ToloX.Nunca desde Conejeras. Menuda paliza.



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2015 15:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
No sabes cuanto me alegra saber que te gusta ese grupo. Son muy buenos.
Es bueno buscar el límite, pero sabiendo parar si lo vemos cerca.
Un abrazo, tocayo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2015 15:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
elkale
Vaya carrerita sorprendido
Yo cuando la hago empiezo desde el cruce de ToloX.Nunca desde Conejeras. Menuda paliza.
En el cruce de Tolox suelo empezar yo la subida a Alcazaba por la Yedra.
Un saludo, y a ver si coincido contigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2015 17:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
O sea, que además de las montañas, te va la marcha corredora, se junta el hambre con las ganas de comer. Yo es algo que todavía no he probado, eso de correr por la montaña, sólo lo he hecho en el asfalto, y creo que debe ser bastante guay. Cuestiòn de probar. Por cierto, tu Isabel por poco casi que te alcanza, porque si te vió llegar arriba, parece que tampoco se le da mal lo de mover las piernas. Te está saliendo compentencia. Un saludo compañero. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2015 12:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Hola Maratonman. Pues es que asiduamente suelo salir a correr, entre semana, para mantener la forma, y también hago algo de Btt... bueno, hacemos, pues Isabel también sale. Ella, ayer salió a correr por las cañadas de Puerto Real y se hizo más de 17 kms... va lenta, pero va.
Y si, en Las Nieves, cuando llegó a la fuente de Tolox, yo estaba en la cumbre... andar, si anda rápido...
Prueba un día a dar una carrerita por montaña, que seguro te va a encantar... pero no te piques...
Un saludo.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2015 19:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Hola Franeto. si yo te contara sobre lo del "pero no te piques", te sorprendería. Si te gusta correr y te gusta la montaña, hacer ambas cosas juntas, pues eso, la repera patatera, como dicen hoy por ciertos círculos económicos Enfadado - Angry Como te decía lo mío siempre ha sido el asfalto, y son muchos lo kilómetros recorridos. En cambio, nunca me dió por tirarme hacia la montaña, que hubiera sido lo más fácil.

Actualmente y por cuestiones puramente de arquitectura corporal risas, por decirlo de algún modo, he tenido que cambiar el asfalto por la piscina desde hace varios años, así que ahora casi me salen escamas. El asunto es hacer deporte, sea como sea, que sin considerarlo esencial para la vida, sí que lo veo importante para nuestro buen mantenimiento. Me conformo con estar en forma para poder ir a disfrutar de la montaña y de la buena compañía que en ello se encuentra.

Saludos.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.