nevasport.com

Enviado: 21-03-2015 21:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 107
Alguien podría decirme algo sobre este refugio? Esta guardado?Existe aun? Algun enlace? ......
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 19:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Yo estuve allí en Octubre y sí está guardado. Al menos estaba el día que yo fui.
Un guarda joven que vive allí en la soledad de aquél páramo a casi 3000m de altura.

Al menos cuando yo estuve era un refugio bastante precario y bastante descuidado, no dan comidas (o no daban cuando yo estuve). En cualquier caso, después de ver la cocina, igual prefieres cocinar tu con los cacharros que lleves. Pero el lugar sobrecoge, por lo solitario y las dimensiones y la vista de todo el macizo del Mgoun enfrente.

Si necesitas más detalles pregunta.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/03/2015 19:29 por Luis (RinRan).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 19:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Ponte un repor Luis leeeecheeeees que el sitio promete....sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 20:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Cita
Pelitre
Ponte un repor Luis leeeecheeeees que el sitio promete....sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arriba

La verdad es que sí,

Pensé poner un repor, porque seguramente este ha sido la mayor aventura montañera que habré hecho en mi vida.
Un viaje de 8 días recorriendo toda esa zona de Marruecos, desde el Valle de Tessaut al valle de las Rosas y subiendo a un cuatromil, el Mgoun.
y lo mejor es que lo fui planificando desde casa, junte a tres amigos más y nos lanzamos a la aventura.... y a pesar de algún que otro sustillo, salió redondo

Pero entre que tardé meses en organizar las fotos y sacar tiempo para contar algo y que tal como están las cosas por esos países y demás ... se me quitaron las ganas de contar nada. Pero sí, voy a tener que poner algo para animar el foro.

Un abrazo grande,... Pelitre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 20:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Otro para ti Luis......Es cierto que esta la cosa revuelta por ahi abajo,pero un reportaje no tiene por que ser algo negativo y si muy enriquecedor,no se si me explicopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.