nevasport.com

Enviado: 27-02-2015 00:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 586
Hola montañer@s.
Entro poco por aquí porque casi no voy al monte. Os dejo esta cosilla que voy pudiendo hacer.
[todo-montuno.blogspot.com.es]
Saludos



Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2015 06:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 508
Buenas Miguel Angel !!
esa ruta es una maravilla enamorado - love y si la acompañas con una visita a las ruinas de Baelo y un poco de atún de almadraba en el chiringuito de Bolonia,ya n ni te cuento.... de 10 !!! smiling smiley

Yo la suelo hacer con mi hija en Primavera, antes de que aparezcan las hordas de sevillanos y madrileños a tostarse DiablilloDiablilloDiablillo


Un abrazo Miguel A. chino amablechine:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2015 10:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 586
¡Hola Juan!
Cierto todo lo que dices, pero allí hay tantas cosas extraordinarias al lado que si me pongo a citarlas todas necesito otra entrada del blog risas guiño
Ya te vi en un video Uñas Negras por allí pulgar arriba
Un abrazo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2015 10:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Me pilla un poco lejos, pero tiene buena pinta la zona. smiling smileypulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2015 10:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 508
Cita
Miguel Angel
¡Hola Juan!
Cierto todo lo que dices, pero allí hay tantas cosas extraordinarias al lado que si me pongo a citarlas todas necesito otra entrada del blog risas guiño
Ya te vi en un video Uñas Negras por allí pulgar arriba
Un abrazo

guiño
el caralibro ese que es muy chivato risasrisasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2015 12:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 586
Esta es la versión light, pero se le puede añadir la ascensión a la Silla Del Papa 458 mts, cumbre de la sierra de La Plata.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.