nevasport.com

jotaeless
Enviado: 25-02-2015 13:09
Buenas,

Este finde subiré pena partida (espero encontrar la famosa pista q sube hasta la cadena?, la ultima vez lo hice dwsde el barranco de san juan y es un pateazo...smiling smiley

Que me recomendais para hacer por alli.?.. conozco el picon de jerez y el de tres cuartos, pero ne gustaría alguna circular por las cuerdas o cualquier travesía q mole.. original

Como estara la nieve? Me llevo las raquetas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 14:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Mira a ver si esto te sirve
[elkale69.blogspot.com.es]



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jotaeles
Enviado: 26-02-2015 10:07
Gracias

Subiré el sabado con calma y el domingo estoy viendo hacer una circular subiendo al cuervo picon de jerez y vuelta... no se si sera mucha caña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jotaeles
Enviado: 03-03-2015 10:20
Al finafui hacia la atalaya por la cuerda desde el buitre. Me gusto muchk y la idea era ir hasta vacares, buena ruta pero a la altura del collado del cuervo me dio pereza bajar....

El coche hay q dejarlo a 1600 m, mas menos a 90" de la cadena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
peruggio
Enviado: 04-03-2015 21:53
desde donde dejas el coche te puedes poner los esquis continuamente hasta piedra partida?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.