nevasport.com

Enviado: 24-02-2015 00:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Muy buenas, tengo una duda técnica que me gustaría que alguien pudiera resolverme.

Tengo unos crampones semi-automáticos (no recuerdo ahora mismo la marca) de los cuales a uno de ellos se le ha roto la talonera.
He podido observar que es una pieza extraíble, por lo que existirán repuestos para esa parte en concreto, sin embargo, para la marca de mis crampones, por mucho que he buscado no he encontrado ningún repuesto. Mi cuestión es, ya que el crampón es adaptable a cualquier bota cramponable, me valdría cualquier talonera de otra marca, con sus hierros incluídos para estos crampones (ya que a la hora de ponerlos podemos regular la distancia de la pieza de plástico de la talonera para que haga más o menos presión).

Ilustro con unas taloneras de la marca grivel, que son las que me compraría en el caso afirmativo.

[www.barrabes.com]

Nota: en la descripción pone que es para crampones grivel, pero tengo mis dudas y creo que podrían valer para otro crampón.

Muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2015 08:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 380
Pregunta en una tienda especializada. Yo no mezclaría repuestos de distintas marcas. Es muy delicado y peligroso aunque es si los crampones sean aparatos muy simples. Yo no lo haría.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2015 15:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Hombre yo veo que si van bien,pues eso que ahorras, ahora bien probaría bien que el resultado es el esperado, probándolo en terreno controlado y viendo que tal, si estos no saltan ni se mueven pues estupendo. Si.no pues a pillarse otros.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 00:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 380
Uno de los mejores libros de alpinismo es "Mi mundo vertical" Si no lo has leído te lo aconsejo. Si lo has leído está todo dicho. De todos modos con que le eches un vistazo a la contraportada te darás cuenta de por que lo digo y su relación con este asunto de los crampones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 00:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Cita
Pachielviro
Uno de los mejores libros de alpinismo es "Mi mundo vertical" Si no lo has leído te lo aconsejo. Si lo has leído está todo dicho. De todos modos con que le eches un vistazo a la contraportada te darás cuenta de por que lo digo y su relación con este asunto de los crampones.

No entiendo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 14:02
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
No es exactamente en la contraportada, es una de las solapas interiores, la del final... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 14:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 380
Efectivamente. Lo tengo en Almería y hablo de memoria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 22:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
jaja, pero entonces que decía???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 22:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 380
Hay que leerlo. De memoria no. Cuélgalo Lawrence smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2016 17:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 380
Cita
luiyeas
jaja, pero entonces que decía???

Ahí lo tienes. No se me había olvidado. Es que he estado muy ocupado

[www.nevasport.com] risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.