nevasport.com

Enviado: 23-02-2015 05:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Buenos días.

Quería consultarlos acerca de estas botas, las boreal nelion, bota semirigida q creo pueden llegar a ser mis primeras botas serias.

Como comente en otro post soy nuevo en el tema de la nieve y mis bestard de treckking se quedan algo cortas para estas empresas...

Tras leer y leer, como es normal, tengo la cabeza hecha un lío, así q recurro a vosotros...

Que me podéis decir de estas??? Me salen x 200€.

Gracias x adelantado!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2015 12:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Quizás si aclaro para q las quiero sea mejor, no???

En un principio aclarar q soy novato total en nieve/hielo, mi experiencia no va mas allá de 5 o 6 rutas en este medio.

No intención es hacer rutas q no requieran escalada, al menos por ahora... Aunque si me gustaria buscar algún q otro paso divertido.

Como digo estoy empezando y quiero unas botas q sean capaz de avanzar conmigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2015 21:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
Hola fermin casualmente las estrene hace un par se semanas pero no puedo decir mucho porque fue solo un paseo. Semirigidas? Las compre sin saber que lo heran y cuando me las puse pense que suela mas tiesa. Las tuve como 3 horas parecen calientes y las meti varias veces en el rio el tratamiento hudrofugo es la repera. La suela agarra bien patinan un poco en nieve pisada pero supongo que sera normal en todas. Bueno creo que ya esta
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 09:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Gracias x la respuesta.

Tg la cabeza hecha un lío... No se si decantarme x estas o por las bestard avance k pro... Esta tarde iré a probarmelas y las sensaciones mandaran...

Imagino q elija la q elija no me defraudaran...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0