nevasport.com

Enviado: 23-02-2015 05:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Buenos días.

Quería consultarlos acerca de estas botas, las boreal nelion, bota semirigida q creo pueden llegar a ser mis primeras botas serias.

Como comente en otro post soy nuevo en el tema de la nieve y mis bestard de treckking se quedan algo cortas para estas empresas...

Tras leer y leer, como es normal, tengo la cabeza hecha un lío, así q recurro a vosotros...

Que me podéis decir de estas??? Me salen x 200€.

Gracias x adelantado!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2015 12:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Quizás si aclaro para q las quiero sea mejor, no???

En un principio aclarar q soy novato total en nieve/hielo, mi experiencia no va mas allá de 5 o 6 rutas en este medio.

No intención es hacer rutas q no requieran escalada, al menos por ahora... Aunque si me gustaria buscar algún q otro paso divertido.

Como digo estoy empezando y quiero unas botas q sean capaz de avanzar conmigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2015 21:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
Hola fermin casualmente las estrene hace un par se semanas pero no puedo decir mucho porque fue solo un paseo. Semirigidas? Las compre sin saber que lo heran y cuando me las puse pense que suela mas tiesa. Las tuve como 3 horas parecen calientes y las meti varias veces en el rio el tratamiento hudrofugo es la repera. La suela agarra bien patinan un poco en nieve pisada pero supongo que sera normal en todas. Bueno creo que ya esta
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 09:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Gracias x la respuesta.

Tg la cabeza hecha un lío... No se si decantarme x estas o por las bestard avance k pro... Esta tarde iré a probarmelas y las sensaciones mandaran...

Imagino q elija la q elija no me defraudaran...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 22:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
Que? Como ha ido? Ami me dijeron que me las pusiera y andara un rato por la tienda. Yo tambien estaba un poco liao mas por el presupuesto me gustan las bestar fiz roy pero la paga no daba pa mas jeje. estas creo que costaron 210 que yo estaba mirando cosas mientras mi mujer pagaba ( que pa eso lleva los pantalones)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 23:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Pues hoy he pasado por la tienda...

Tras probarmelas no han terminado de convencerme, tengo un pie muy delicado y notaba ciertas presiones q no me auguraban nada bueno.

Tras quitarmelas me he probado las bestard advance k pro y estas me han dejado muy buen sabor de boca. Las he notado muy cómodas pese a ser mis primeras semirigidas,calentitas y me gusta el diseño.

De la misma marca me he probado las ff tren alpine y me han gustado de sensaciones aunque no de diseño.

También me he probado las garmont toser gtx (no las de este año, las anteriores) y me han resultado cómodas aunque estéticamente no me gustan.




Dicho esto no me he decidido aun... Soy muy tenton, así q mñn me pasare otra vez a probarme las candidatas...

Mñn seguro q saco alguna conclusión.
Ya os cuento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 12:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 13
Buenas fermin,yo tengo unas bestard phantom y las probe este fin de semana Diablillo Diablillo

Van muy bien en nieve,crampones ajustados perfectamente y muy calientes,me las pille para dejar las rigidas para cosas mas tecnicas y estas para pateadas con poco nivel tecnico,piel de una sola pieza y horma ancha(yo tambien soy de pies delicados),la verdad es que estan muy bien de precio y se ajustan muy bien a las condiciones invernales en alta montaña.
asi que si tienes oportunidad de probartelas hay te dejo otra opcion mas,saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 16:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Estas eran una de las candidatas pero no he dado con ellas en Málaga.
En los tres sitios q conozco q trabajan bestard me dicen q phantom y advance comparten todo exepto el material principal, es decir, phantom cuero y advance cuero+kevlar.

Ambas llevan la misma suela, peso aproximado, vamos, q son hermanas vestidas de diferente forma.

Tg casi claro q me pillo las bestard....

Gracias por el aporte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2015 12:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 58
Yo las tengo. Y después de cinco ańos dandole cańa, solo puedo hablar maravillas de las boreal. Sin duda una buena opción como primeras botas invernales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2015 21:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Sólo puedo opinar de lo que conozco y el pasado año adquiría unas Bestard Lemon Matrix, que aunque descatalogadas, no tienen nada que envidiar a las nuevas opciones que van saliendo. Yo me muevo más en las necesidades de treking y para ello tengo unas salomon, pero el fin de semana pasada estuve por Sierra Nevada y pude comprobar las bondades de la bestard. Todo un lujazo moverme con ellas, cómodas, calentitas con su oportuno buen calcentín, perfectas con los crampones, y en los terrenos de no nieve, digamos más de treking, sensacionales, con una tracción que no tengo con las salomon ni por asomo.

En definitiva, creo que material hay todo el que queramos y más, todo está en saber escoger el que mejor va con nuestros pies, y con nuestro bolsillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2015 11:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Pues la decisión esta tomada... Es mas... Voy camino de la tienda a por ellas...

Bestard avance k pro... A ver si la semana q viene podemos intimar un poco y me muestra sus bondades...

Gracias a todos x vuestra ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.