nevasport.com

Enviado: 19-02-2015 11:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 13
buenas,el caso es que llevo con unas boreal rigidas unos años y tengo pensado pillarme unas semi rigidas este año,por que?

Prefiero dejar las rigidas para corredores,cascadas y cosas mas verticales y comprar unas semis para travesias menos tecnicas,(siempre en invernal)aver que os parecen,me muevo sobretodo por sierra nevada y alguna vez que otra cuando la economia lo permite,por pirineos.saludos smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 19:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 13
Por aqui os dejo el enlance de las botas por si quereis hecharle una ojeada


[www.tamissportalmeria.com] smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 06:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.911
Hola ...Yo las tengo hace algún tiempo. Son bastantes duras para llamarse semirrígidas .
Buena sujeción de la zona talón -tobillo.
Bastante calientes y muy buen comportamiento en nieve.
La banda de protección aguanta muy bien golpes y rozaduras.
Horma ancha en la zona delantera, así que te recomiendo que las pruebes en ese aspecto.
Yo las compre precisamente por ese detalle.
Saludos Jorge
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 11:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 13
Muchas gracias por responder jorge.

EL tema es,que me gustan bastante por todo en general y sobretodo por la horma,pues SOY DE PIE ANCHO y las boreal que tengo son de horma mas estrecha y me hacen daño en pateadas largas,ya me las probe en una tienda y me bienen genial y si dices que van muy bien en nieve y tal me las comprare.

saludosss smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2015 19:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Buenas tardes, se suele decir mas vale tarde que nunca, me gustaría comprarme este modelo pero tengo una duda, y es si cogerme este mismo modelo

con media talla mas, es decir, tengo un 44 y quisiera un 44,5 baile egipcio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2015 01:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Pues yo en mi caso tengo unas Bestard Lemon Matrix, que más o menos puede decirse que son versiones anteriores mejoradas con los años. Aunque no les he podido dar mucha tralla de momento, al menos en lo usado me han sido estupendas, y creo que para moverte en invierno por Sierra Nevada en plan travesías van muy suficientes. En plan secano pues igualmente bien, con un agarre muy bueno al suelo.

Sobre el tema de la talla yo uso la 11 USA, y en este caso me traje la 11,5 por aquello de que me pongo un buen par de calcetines. Es decir que no te importe lo de un poco más de talla, siempre que acompañes con calcetines gordos de invierno.

Saludos y suerte con la compra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2015 09:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 49
Yo me compre ese modelo de Bestard, la verdad son muy cómodas.


[www.tiendasnivalis.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.